Tendencias

CyberMonday 2021: Páginas para comparar precios y comprobar ofertas

¿Lista para comprar lo que tanto querías? Descubre aquí las webs que te ayudarán a ver si las ofertas del CyberMonday 2021 son reales o no.

Comparador De Precios Cyber
Pexels.

Una nueva edición del CyberMonday 2021 está aquí, un evento donde muchas personas aprovechan para acceder a las mejores ofertas en tecnología, electrodomésticos, automóviles e incluso departamentos.

Pero es muy importante comprar de forma inteligente, esto para evitar malas experiencias, estafas e incluso la inflación de precios con el fin de mostrar mejores descuentos.

Así lo explica Joan Dagá, creador del primer carro de compra inteligente Scart.cl, «Con el auge del ecommerce y el ingreso de diferentes marketplaces, se puede evidenciar grandes diferencias de precios. Entre tiendas o incluso encontrar un mismo producto a diferentes precios en un mismo marketplace. Es por esto, que es importante comparar precios en diferentes tiendas para asegurar que estás comprando al mejor precio y que no se genere una frustración por pagar de más».

Y a días de un nuevo CyberMonday 2021, esta estrategia es fundamental para ahorrar aún más. «Quizás hace un mes todo estaba barato y hoy, a días del cyber, todos los productos están con precios «inflados». Es por eso que recomendamos que se debe chequear antes los precios para saber si realmente está a buen precio y es el momento indicado para comprar».

¡Conoce aquí las páginas para comparar precios en este CyberMonday 2021!

  1. Knasta

Esta web es una de las más conocidas y usadas por los chilenos. Tiene diferentes productos en tecnología, electrodomésticos, casa y jardín, mobiliario, deportes y moda. 

Al ingresar puedes ver diferentes productos con su precio de antes, después y el porcentaje de oferta y si este se encuentra en su mejor precio.

También puedes poner directamente el producto en el que estás interesada, pero ojo, que debe ser con el nombre más preciso que pueda tener. 

Otra opción es trabajar con los filtros, donde podrás indicar qué quieres ver el producto con mejor precio, las categorías y el límite máximo de dinero que quieres gastar.

Comparador De Precios
  1. Scart.cl

Este es un comparador de precios donde te puedes registrar. ¿Cuál es la novedad? Puedes crear tu propio carro de compras, guardando tus productos y recibir notificaciones cada vez que haya una baja de precios o cupones de descuentos. 

Si ingresas en su página, también podrás ver una selección de productos de diferentes categorías y marcas, con la indicación de si han bajado de precio, se mantienen igual o si han incrementado.

  1. Comparalo.cl 

Aquí tienes un gran catálogo para verificar si las ofertas son reales o no. Puedes buscar desde un producto en específico, hasta revisar las diferentes categoría como electrodomésticos, electrónica, deportes, y mucho más.

En su web puedes acceder a las diferentes del día con una selección de productos, como también las ofertas por marcas en las grandes tiendas del país.  

Ofertas Cyberday 2021
  1. SoloTodo

Otras de las plataformas que te permite cotizar, comparar y ahorrar lo que más puedes de dinero. 

La diferencia es que SoloTodo se concentra en las categorías de electrónicas en: Notebook, celulares, relojes inteligentes, consolas y tabletas.

En SoloTodo podrás encontrar las ofertas del día y el precio de la mejor oferta. También muestra un panel de las diferentes tiendas que tienen un mismo producto y su valor. 

Además permite que los usuarios avisen cuando baje de precio o dar la opinión de cómo ha funcionado el producto.

¿Usarás algunas de estas para comprar en el CyberMonday 2021?