Espectáculos

¡Nació Selva! Kathy Contreras anuncia que se convirtió en madre

La tarde de este jueves, Kathy Contreras anunció a través de sus redes sociales que su hija Selva había nacido y que ambas se encuentra bien.

Kathy Contreras

La tarde de este jueves, Kathy Contreras anunció a través de sus redes sociales que su hija Selva había nacido y que ambas se encuentra bien. La ex chica reality confirmó la noticia en su Instagram y contó que junto a su pareja están completamente felices con la bebé.

Recordemos que a principios de este año, la ex integrante de «Calle 7» anunció en sus redes sociales que estaba esperando una guaguita, junto a su pareja, Erich Muñoz. «Te estamos esperando #Selva. El regalo más lindo que me trajo el año 2020 plasmado en este video con muchísimo amor«, comentó junto a un registro donde muestra su pancita.

Embarazo

No mucho se sabía de la relación de pareja que tenía la ex chica reality, sin embargo, según lo que publica día a día en Internet, hemos visto que se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida.

La felicidad que acompaña a Kathy Contreras

Hace unos minutos, la ex participante de «Calle 7» contó que la pequeña Selva había llegado al mundo. «El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje, entre #eclipse y #parto, pero tuve un equipo de parto notable, y mi compañero no podía ser mejor, eres un tremendo hombre @elfotografodaltonico y Selvita no podría tener mejor papá, los amo», escribió en su Instagram.

Selva

Contreras también publicó una foto junto a Erich, demostrando lo contentos y enamorados que están de la pequeña.

Nacimiento

Finalmente, la ex chica reality quiso agradecerle a todos sus seguidores por la preocupación que le demostraron en el último tiempo y comentó que su principal preocupación ahora es su pequeña hija Selva. «Estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda, que mi atención se la robo esta señorita hermosa, Selva Renata Paz 👶🏻🥰», expresó Kathy.