Espectáculos

“Fuimos muy amigos con Luis Miguel” Myriam Hernández reveló detalles de su amistad en Socios de la parrilla

No solo fueron risas e imitaciones en el capítulo de Socios de la parrilla, Myriam Hernández se sinceró sobre su relación con Luis Miguel.

Samantha Henríquez |

Myriam Hernandez Luis Miguel

El más reciente capítulo del programa de Canal 13 Socios de la parrilla contó con la participación de la cantante Myriam Hernández, quien sin duda hizo del show algo mágico y nos dio a conocer su lado más gracioso con sus imitaciones y confidencias con Luis Miguel.

En esta oportunidad los conductores Pancho Saavedra, Jorge Zavaleta y Pedro Ruminot conversaron con la cantante acerca de su primer concierto en Chile después de mucho tiempo. Adicionalmente, también se presentará junto con otros artistas en el evento más esperado del verano: Viña tiene Pudahuel.

Ver más: Viña tiene Pudahuel: Myriam Hernández adelanta detalles de su presentación

Con una serie de juegos de Jenga gigante e incluso imitaciones, vivieron una jornada única llena de risas. Donde demás, realizaron un repaso por la carrera de la intérprete de “El hombre que yo amo” y también, una proyección sobre los artistas con los que le gustaría colaborar en un futuro.

La amistad de Myriam Hernández con Luis Miguel

Una de las preguntas que realizó Pedro Ruminot a la artista chilena fue con qué cantante le gustaría hacer un featuring. Donde reveló sin dudar que su colaboración ideal sería con nadie más y nadie menos que el Sol de México.

En esa misma línea fue que la cantante de «Huele a peligro«, reveló un episodio poco conocido de su vida. “Fuimos muy amigos porque yo estuve 15 días internada en México, porque tuve una crisis de pánico horrible. Entonces él me fue a ver después, porque justo entonces yo estaba entrando a Warner y él pertenecía al mismo sello discográfico”, confesó.

Fue super amoroso, me contó toda la historia de su mamá y él también tenía crisis de pánico”, añadió. Además, reveló que Luis Miguel por mucho tiempo mantuvieron el contacto y siempre que el venía a Chile, los visitaba.

No obstante, fue una amistad que con el tiempo fue desapareciendo. “Me mandó flores cuando nació Myrita y tengo la mejor opinión de él”, agregando que “esto hace 24 años y nunca más hubo contacto”.

Revisa el capítulo aquí:

Ver más: ¿Cuál será el signo zodiacal del hijo de Mon Laferte?

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil