Música

Viña tiene Pudahuel: Myriam Hernández adelanta detalles de su presentación

En una conversación con Lore Capetillo en "Dedicados", la cantante adelantó lo que será su regreso a la Quinta Vergara el 15 de febrero.

Myriam Hernandez Los 5 Mandamientos
@myriamhernandez_oficial

A un mes de Viña tiene Pudahuel, Myriam Hernández se refirió a lo que será su presentación en la Quinta Vergara.

La cantante fue la última invitada a nuestro programa «Dedicados», donde aprovechó de conocer nuestro nuevo estudio. «Es espectacular, alegre, con flores del color de la radio. Me encanta», le comentó a nuestra conductora Lore Capetillo.

Además, Myriam Hernández compartió sus sensaciones de volver a la ciudad jardín como plato fuerte en Viña tiene Pudahuel, a realizarse el próximo 15 de febrero.

«Es tan especial. No pisaba la Quinta Vergara desde el 2015 cuando hice el concierto por los 25 años de carrera. Será super emocionante volver y estar en el evento de Radio Pudahuel«, señaló la ex jurado de «Yo Soy» de Chilevisión. Además, resaltó que será la oportunidad de celebrar el día del amor «con toda la gente que quiera disfrutar con su pareja, familia, hijos, sus amigos, con los que están a punto de casarse o ser pololos”.

Festivales de enero: Viña Tiene Pudahuel
Radio Pudahuel

Las entradas para este imperdible evento veraniego, que también contará con Noche de Brujas y Sergio Freire, están disponibles a través de Puntoticket.

Por otra parte, los auditores del programa no desaprovecharon la oportunidad de consultarle por fechas en otras ciudades. “Me encantaría hacer un tour por chile, para poder llevar mi música y mi nuevo disco. No tengo fechas establecidas, pero estamos tratando de agendar lo que se pueda“, respondió Myriam.

Sinergia Tour: Su gira de regreso

En «Dedicados», la cantante también aprovechó de detallar «Sinergia Tour», la gira que la trae de regreso a los escenarios tras los peores días de la pandemia.

Durante la conversación, agradeció a Dios por volver a pararse frente a su público. “Lo he vivido intensamente, agradecida, aprovechando cada minuto. Desde que me subo al avión, hasta las esperas de los vuelos las disfruto”, comenta entre risas.

Te puede interesar: Denise Rosenthal: ¿Cuántos discos ha grabado?

«El hecho de haber estado en pausa por dos años, sin poder viajar y tocar con público nos ha influenciado negativamente. Haber comenzado el tour en octubre fue espectacular«, continuó Myriam Hernández, quien llevará este concierto al Movistar Arena el próximo 11 de junio.

“El hecho de subir al escenario y ver al público, con el teatro lleno, fue tremendamente emocionante. Ni te imaginas cómo fue el primer concierto en Nueva York. Era realmente para llorar«.

Myriam Hernández cerró detallando qué es lo que traerá este «Sinergia Tour». «Presentaré varias canciones nuevas como  “Hasta Aquí” que habla del amor propio, “Te Quiero, Ti Amo” que es una más pegajosaen la que hice hasta un tiktok. “Ya es Tarde” es una más romántica, de las que la gente está acostumbrada a escucharme. Además de las canciones de siempre con nuevos arreglos«.

En vivo

Si no supiste amar...