Espectáculos

¿Cuál será el signo zodiacal del hijo de Mon Laferte?

Mon Laferte reveló la posible fecha de nacimiento de su hijo, y con eso, el signo zodiacal que determinará su personalidad.

Mon Laferte hijo
@monlaferte

Mon Laferte se prepara para el nacimiento de su primer hijo, Joel, quien ya tiene definido su signo zodiacal, teniendo en cuenta la posible fecha del parto de la cantante chilena.

En noviembre, durante la entrega de los Grammy Latino, Mon Laferte se cruzó con Residente, el ex vocalista de Calle 13. Allí, él le dijo: «Felicidades, ¿estás a punto ya?», preguntándole por el nacimiento de su bebé.

En respuesta, Mon Laferte le aclaró: «No, me quedan todavía como 4 meses». Además, sumó: «Como en febrero o marzo».

Piscis, el signo zodiacal del hijo de Mon Laferte

Cuando Mon Laferte reveló la posible fecha del nacimiento de su hijo, el mismo Residente se atrevió a determinar el signo regente que tendrá. «Ohhhhh piscis», le dijo el artista. «Sí es piscis, ¿Tú eres piscis?», le consultó Mon, recibiendo una afirmación por parte del cantante.

Según guiainfantil.com, los niños nacidos bajo el signo de Piscis son profundamente soñadores y tienden a vivir en un mundo de fantasía, sin horarios ni rutina. Entre sus principales características destaca que son cariñosos, amables y muy sensibles, pero pueden descontrolarse si viven alguna situación de conflicto. También son tímidos, aunque con un carisma muy especial que les permite hacer lindas amistades.

El portale specializado precisa que la afectividad es la mejor forma de educar a un niño de Piscis, ya que son extremadamente emotivos. De hecho, si sienten que su comportamiento hace sufrir a sus papás, son capaces de cambiar el comportamiento automáticamente. Además, los niños nacidos bajo este signo son generosos, bondadosos y con mucha empatía.

Esto nos da una leve señal de cómo será, posiblemente, el hijo de Mon Laferte, quien además se llamará como su papá, Joel.

Los fanáticos de la cantante, en tanto, se mantienen a la espera de las últimas novedades de este embarazo que ya atraviesa las semanas más cruciales.

Lee también: Mon Laferte dio a conocer el nombre de su primer hijo