Espectáculos

«¿Cuántas vacaciones tiene la Diana?»: La divertida broma de José Antonio Neme por la ausencia de Diana en «Mucho Gusto»

El periodista partió el matinal Mucho Gusto, sin Diana Bolocco, a la que decidió lanzarle una divertida broma. ¡Los detalles aquí!

Jose Neme Mucho Gusto (2)
@jananeme / @dianaboloccof

La mañana de este lunes 8 de noviembre, el matinal de Mega, «Mucho Gusto» sorprendió a los televidentes con un retraso de 13 minutos. Esto, pues el noticiario se alargó y quito tiempo del programa de la mañana.

Pero además, la audiencia notó la ausencia de Diana Bolocco. La habitual conductora del espacio, no estaba entre los rostros que saludan cada mañana a los espectadores.

Y no solo eso, pues José Antonio Neme bromeó, muy dentro de su estilo, al estar animando el «Mucho Gusto» sin su compañera.

La broma de José Antonio Neme a Diana Bolocco en «Mucho Gusto»

“Tengo varios reclamos que hacer”, partió diciendo Neme. Luego aseguró que había ido al aeropuerto a buscar a Franco Parisi, el candidato presidencial del Partido de la Gente. 

Cabe recordar que Parisi ha aplazado su llegada al país más de dos veces, en la última ocasión a causa de un PCR inconcluso.

Leer también: Vesta Lugg sorprendió con fotos junto a su mascota desde Costa Rica: «Llegamos sanitas»

Sin embargo, el periodista señaló que a pesar de no encontrar al candidato, José Antonio Neme si divisó a Diana Bolocco en el recinto, lanzando: “¿Cuántas vacaciones tiene la Diana?, porque estaba esperando diciendo: ‘Chao chiquillos’, y se fue, no sé dónde se fue ni cuándo vuelve”.

“Lo que pasa es que en tiempos de renegociación, este canal…” declaró alzando los brazos. “La gente que cubre espectáculos ¿quiere saber en qué anda Diana? Está reconsiderando si quedarse o no en este matinal», bromeó Jose Antonio Neme, respecto a la ausencia de la menor de las Bolocco.

Recordemos que esta no es la primera vez que José Antonio Neme lanza una declaración de este tipo. Puesto que el periodista, ha bromeado con Diana sobre el tema en más de una ocasión, ya que la conductora se ha tomado varios días libres en este último tiempo.

Eso sí, Neme no estuvo falto de compañía en este día lunes. Juan Vallejos, también periodista lo acompañó durante el programa, y funcionaron como dupla durante todo el matinal.

Leer también: ¡Amamos! El hijo menor de Benjamín Vicuña dijo «mamá» por primera vez