Espectáculos

¡Amamos! El hijo menor de Benjamín Vicuña dijo «mamá» por primera vez

China Suárez publicó un tierno video donde capturó a Amancio, hijo que tuvo con Benjamín Vicuña, en un inédito momento.

Benjamín Vicuña
@benjavicunamori

Aunque la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez terminó oficialmente en el pasado mes de agosto, el hijo y la hija que tuvieron juntos, Amancio y Magnolia, se roban todas las miradas con cada aparición que hacen en las redes de ambos actores.

Así pasó recientemente con un tierno video de Amancio, el hijo menor de Benjamín Vicuña, publicado por China Suárez en su cuenta oficial de Instagram. Allí, la actriz argentina ya suma más de 5 millones 700 mil seguidores.

En el clip, China Suárez no puede evitar sorprenderse tras escuchar al hijo que tuvo con Benjamín Vicuña decir «mamá» por primera vez.

Hijo de Benjamín Vicuña dijo «mamá» y enterneció las redes

Este es el tierno video que publicó China Suárez con Amancio:

«Cuando tu hijo dice mamá por primera vez 💔», escribió la ex de Benjamín Vicuña en el clip que no tardó en generar múltiples reacciones en la popular red social.

Al cierre de esta nota, el video de Amancio tenía más de 457 mil «me gusta». Además, sumaba más de 8 mil 800 comentarios de fanáticos enternecidos con la inédita escena.

«NO DIOS LO AMO». «Hermoso momento te felicito😍😍👏». «Ay tu emoción es todo, no puede ser lo grande que está yaaaa ❤️». «Tu mejor versión». «Qué hermoso ese momento 🥺». «Mamá, tu mejor versión china …😍❤️». «Ay no pero no sé si me muero más de amor con él o tu emoción 🥺💛». «Igualito a su mamá precioso es❤️». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió China Suárez en su publicación de Instagram.

Amancio y Magnolia nacieron de la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez. El romance inició en el año 2015 y terminó casi seis años después en medio de una ruptura que sorprendió a los fanáticos de ambos actores.

Lee también: Benjamín Vicuña y China Suárez: Wanda Nara habría causado la separación