Espectáculos

El tenso cruce entre Fernanda Fuentes y Felipe Ríos en «MasterChef Celebrity»

Un fuerte enfretamiento se vio en el reciente capítulo del programa, donde Fernanda Fuentes y Felipe Ríos fueron los protagonistas.

Masterchef Fernanda Fuentes
Canal 13

Este domingo se vivió una nueva eliminación en «MasterChef Celebrity», donde Fernanda Fuentes criticó duramente los platos de los participantes.

Pero fue el plato de uno de los concursantes que más comentarios negativos se llevó por parte de la chef y jueza del programa.

Se trata de Felipe Ríos, quien no logró convecer al jurado, en especial a Fernanda Fuentes con su trilogía de postres en primera presentación.

Masterchef Fernanda Fuentes
Créditos: Canal 13

En el reciente capítulo el intérprete presentó un plato a su elección, el que nuevamente recibió críticas. Por lo mismo el actor tuvo que utilizar el delantal negro.

Jorge Rausch le aseguró que el plato no estaba bien presentado, sin embargo señaló que «el sabor sí, me gusta». «Yo recibo esto en un restorán y lo devuelvo», dijo por su parte Yann Yvin.

El comentario de Fernanda Fuentes en «MasterChef Celebrity»

Pero quien fue más tajante con sus críticas, es la cocinera quien le manifestó al intérprete que su plato estaba horrible. Esto causó que Ríos le pidiera que no sea tan dura, recibiendo una dura respuesta por parte de la jueza.

«A mí me gusta ser sincera, yo no estoy aquí para sobarle el lomo. Estoy para que aprenda, para enseñarle y para juzgar su plato», le lanzó Fernanda Fuentes.

Masterchef Fernanda Fuentes
Créditos: Canal 13

«Ya me lo dijo», le dijo el actor, quien siguió recibiendo críticas, y añadió «hay caritas tan pesaditas, que si dijeran lo mimo con más humildad sería mas agradable si lo que pretenden es enseñar».

Te puede interesar: «¡Nuevo horario! «MasterChef Celebrity» sufrirá cambios en su recta final»

Finalmente, Felipe Ríos bromeó diciendo que su salsa era «cianuro», lo que no fue del agrado de Fernanda Fuentes, quien le comentó que literalmente parecía el líquido tóxico producto de su mal sabor.

«Les caigo mal», cerró el actor sobre su evaluación, mientras que sus compañeros coincidieron con que él tuvo una mala actitud.