Espectáculos

«Da rabia e indignación»: Diana Bolocco repudió robo que sufrió mujer de las cenizas de su hija

Un complejo caso se dio a conocer en el matinal "Mucho Gusto", donde una mujer denunció el robo de las cenizas de su hija.

Paulina Cardenas |

Mucho Gusto Diana Bolocco

Mucho Gusto Diana Bolocco

La mañana de este viernes 14 de enero, pudimos ver un nuevo capítulo del matinal de Mega «Mucho Gusto».

En esta ocasión, los animadores del matinal Diana Bolocco y el periodista José Antonio Neme, conocieron una historia que los indignó.

¿De qué se trata? Resulta que una mujer hizo la denuncia de que cuando entraron a robar a su casa, dentro de los objetos que se llevaron, estaba la ánfora donde descansaban las cenizas de su hija. 

De hecho, según informó la mujer identificada como Ema, su hija murió hace 43 años.

Además, todo este hecho fue denunciado por los vecinos de Ema, ya que cuando ocurrieron los hechos, ella no estaba en su casa.

«Mucho Gusto»: Diana Bolocco se indignó tras robo de ánfora

Luego de darse a conocer la compleja situación por la que está pasando Ema, el matinal conversó con la mujer sobre todo esto.

«Para mí lo más importante es el ánfora de mi hija, no entiendo, porque estaba en un altar, por muy ignorante que sean los tipos, tuvieron que darse cuenta que eso no era de valor, y me duele porque sé que pueden dejarlo botado en cualquier lugar», expresó Ema.

Tras las palabras de la mujer al matinal «Mucho Gusto», la animadora Diana Bolocco expresó «No sé qué decirle, estamos aquí escuchando su relato, da rabia e indignación«.

Lee también: Revelan el nuevo programa que Diana Bolocco animará en Mega

Pero, la intervención de la animadora no quedó ahí ya que agregó «Qué quiere que le diga, desgraciados de mierda, cómo le roban eso, entiendo su angustia y estoy absorbiendo su dolor, no tengo nada más que decir, solo mandarle un abrazo, y decirle que esto no tiene nombre. Me encantaría devolverle el ánfora, pero no puedo«.

Sin embargo, Ema agradeció que pudieran compartir su historia.

«Se agradece, y el hecho que me hagan esta entrevista y que salga al aire para que la gente se entere, esto para mí es un gran avance«, comentó Ema.

Captura Mucho Gusto

Una vez terminada la entrevista, Diana Bolocco comentó «vamos a publicar la información en nuestras redes sociales, es difícil pedirle esto, pero no se sienta responsable, y duerma tranquila, porque mientras recuerde a su hija, ella va a estar con usted«.

Finalmente, la animadora cerró el momento con lo siguiente: «Yo no pierdo la fe en que alguien va a encontrar la ánfora, qué triste».

Lee también: Diana Bolocco compartió tierno momento junto a su hija

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil