Espectáculos

Diana Bolocco compartió tierno momento junto a su hija

Diana Bolocco les enseñó un adorable y divertido video a sus seguidores, compartiendo nuevamente un momento con su hija Gracia.

Diana Bolocco y su hija
@dianaboloccof

La animadora Diana Bolocco es muy activa en su Instagram, constantemente está publicando fotos y videos junto a su familia, manteniendo informados a sus seguidores sobre lo que realiza durante su día a día.

Diana Bolocco
Publicación de Diana Bolocco

Esta vez fue su pequeña hija quien se llevó todos los halagos. La niña apareció en varias historias en la cuenta de Instagram de la periodista, compartiendo un lindo momento madre e hija.

La adorable Gracia, que también es hija del periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez, apareció junto a Diana Bolocco con una tierna cara de sueño intentado abrir sus ojos para la cámara, a lo que su madre respondió con un beso en la frente.

“Lo mejor del mundo”, escribió la animadora del matinal «Mucho Gusto» en su historia.

La comunicadora también enseñó en la siguiente historia las habilidades en gimnasia de su hija Gracia, presentándola como “la niña elástica”.

La hija de Diana Bolocco en sus publicaciones

Estos días la presentadora de televisión ha estado publicando algunos videos de Gracia, encantando a sus seguidores con estas simpáticas publicaciones. El más reciente es un video que publicó Diana Bolocco de su hija imitando cuatro emojis de manera muy divertida.

Tiene una personalidad única”, “es muy divertida y carismática” y «hermosa», fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores de esta red social, que ya superan el millón y medio de personas.

Además, hace dos días la comunicadora subió a su hija utilizando un filtro que adivina la edad, con la popular canción que se ha hecho viral en TikTok, I AM WOMAN de Emmy Meli, sonando de fondo.

“Si es por personalidad… sí tiene 99!”, escribió Diana Bolocco, divirtiéndose con el resultado del filtro.

Leer también: Diana Bolocco sorprende al revelar hecho paranormal que vivió con su hijo mayor