Espectáculos

Cecilia Bolocco recordó a su hermano fallecido durante un live: “Su amor está aquí en mi corazón”

La modelo Cecilia Bolocco durante un live de sus productos, recordó la muerte de su hermano hace años y lo que significó para ella.

Live Cecilia Bolocco
@ceciliabolocco

En medio de un en vivo en su cuenta de Instagram, la modelo Cecilia Bolocco recordó a su fallecido hermano Rodrigo, luego de que uno de los usuarios le preguntó al respecto.

Tanto para Cecilia como para su hermana, Diana Bolocco, la muerte de su joven hermano a los 24 años, siempre es algo que las entristece en estas fechas.

Recuerdos Hermano
@ceciliabolocco

Como todos los 11 de enero, fecha en que falleció Rodrigo, las hermanas Bolocco suelen recordarlo con mucho cariño, ya sea en la prensa o en sus redes sociales.

Hay que recordar que, en 1986, Rodrigo Bolocco tuvo un violento y trágico accidente de auto. A pesar de que fue trasladado al hospital de emergencia para brindarle ayuda inmediata, los médicos no lograron salvarlo.

Rodrigo B
@dianaboloccof

En esta ocasión, el recuerdo surgió durante la noche de este jueves, en medio de un live de la presentadora de televisión. La modelo en su cuenta de Instagram, usualmente conversa con los usuarios acerca de moda y productos varios.

Mientras Cecilia Bolocco estaba leyendo los mensajes de sus seguidores, fue ahí que alguien le comentó que hace poco había sido el aniversario del fallecimiento de su hermano.

Cecilia Bolocco y lo que significó la muerte de su hermano

Ante la pregunta, la modelo sinceró que, “el 11 para mí siempre ha sido un día especial, el 11 fue el último día que yo vi a mi hermano», recordó. Fue después de un asado a una fiesta, una inauguración y no lo volví a ver más».

Tristemente, luego de qué se fuera, unas horas después le llamaron a la casa para avisar del accidente. «Fue después de un asado a una fiesta, una inauguración y no lo volví a ver más», siguió contando en el live.

Hermanas Tv
@ceciliabolocco

Pese a todo, Cecilia Bolocco sinceró que “su amor está aquí en mi corazón”. Algo que ha demostrado pese a los años, recordándolo y hablando de él en ciertas ocasiones.

La modelo comentó también que, los días en qué recuerdan a su hermano, son bastantes complejos, «especialmente para mi madre», señaló.

En Vivo Bolocco
@ceciliabolocco

Hace un par de días atrás, durante el entreno de los «Socios de la Parrilla”, Cecilia Bolocco igualmente se refirió al fallecimiento de su hermano Rodrigo.

En el episodio comentó que, debido al accidente y muerte de su hermano, cuando la invitaron a trabajar en Hollywood, ella prefirió rechazar la invitación. Ya que no quería dejar a su familia, con la muerte tan reciente de Rodrigo.

La modelo comentó que en esos tiempo ella «estaba en otra» y que solía abrazar muchos su familia.

Modelo
@ceciliabolocco

Por último comentó que, «fue tan fuerte perder a mi hermano que yo me imaginaba cómo sería mi casa sin Rodrigo y sin mí».

Leer más: «A los cinco minutos se me fue»: Luis Jara recordó última conversación con su padre en «Socios de la Parrilla».