Espectáculos

Revelan el nuevo programa que Diana Bolocco animará en Mega

El canal Mega ya confirmó que estrenará un nuevo programa estelar de talentos, el cual estaría conducido por Diana Bolocco.

Diana Bolocco Nuevo Programa
@dianaboloccof

Hace algunas semanas comenzó a correr el rumor de que Diana Bolocco dejaría Mega, sin embargo esto está lejos de pasar, ya que la periodista sería la encargada de animar un nuevo programa.

De hecho este espacio sería el principal motivo por el cual la esposa de Cristián Sánchez decidió quedarse en su casa televisiva, y no aceptar la oferta que supuestamente recibió de Canal 13.

Las especulaciones de que Diana Bolocco conduciría un nuevo programa empezaron hace unos días, tal como que te contamos en FMDOS el pasado viernes.

En aquella ocasión fue el portal El Filtrador que entregó detalles. Señalando que se trataría de un estelar llamado «El Retador», que llegaría a reemplazar a «The Voice». Y esto ya se trataría de un hecho, ya que ha sido confirmado.

Diana Bolocco vuelve al horario estelar con nuevo programa

La noticia fue confirmada por El Mercurio, donde dieron detalles del espacio de talentos que proviene de México, donde es transmitido por el canal Televisa.

Este próximo programa de Mega reúne a cantantes, bailarines e imitadores. Sin embargo tendrá algunos cambios en comparación al proyecto original.

Y fue el productor ejecutivo quien contó al citado medio el por qué trajeron a «El Retador» a nuestro país. «Porque concentra los tres tipos de participantes que existen en otros programas», aseguró Ignacio Corvalán.

Te puede interesar: ««Vamos a transparentar las cosas»: José Antonio Neme reveló el programa que habría animado Diana Bolocco en Canal 13″

Pero antes que hacer las modificaciones, señaló que desde Mega conversaron con Televisa. Con la intención de tener un ciclo más largo que los ocho episodios del original.

«A esto le vamos a sumar además, una tercera y nueva etapa donde los participantes que no sean elegidos por los jurados puedan tener su revancha», añadió Corvalán.

Cabe destacar que dentro de las próximas semanas desde el canal esperan confirmar a Diana Bolocco como la animadora, al igual que el jurado que será parte del programa.