Espectáculos

«Mosquita estamos al aire»: El chascarro de Ignacio Valenzuela en plena transmisión

El periodista deportivo se encontraba en pleno noticiero de Canal 13, analizando lo que va del Mundial de Qatar cuando ocurrió un imprevisto.

Ignacio Valenzuela Chascarro
TW de Canal 13

¿A quién no le ha pasado que una mosca no te deja tranquilo? Pues justamente esto fue lo que le ocurrió a Ignacio Valenzuela en plena transmisión de T13 Central, el chascarro se viralizó rápidamente en Twitter.

El hecho se registró mientras el periodista deportivo se encontraba analizando lo que va del Mundial de Qatar, específicamente el 2-1 de Arabia Saudita ante Argentina.

En el estudio de Canal 13, también se encontraban presentes el conductor Ramón Ulloa y el comunicador Pablo Gómez.

Ignacio Valenzuela Chascarro
TW de Canal 13

VIDEO | Así fue el chascarro de Ignacio Valenzuela

Todo partió cuando Valenzuela quería dar paso a una nota, pero de la nada mueve su mano.

Una mosca perdón, aclaró el periodista. En eso, Pablo Gómez lanza una broma diciendo que el insecto podría ser Argentina

En tanto, Ramón Ulloa no puede contener la risa al ver como Ignacio sigue haciendo el análisis con la mosca dándole vueltas.

Mosquita estamos al aire. Mientras se sigue cruzando por mi nariz y se queda ahí, vamos a la nota”… terminó de decir Valenzuela, generando un ambiente lleno de risas por parte del equipo de T13.

El lado B del Mundial de Qatar

No solamente chascarros han ocurrido en lo que va del Mundial de Qatar, sino también una serie de sucesos que han marcado el evento futbolístico más grande del mundo.

En FMDOS hemos recopilado el lado B de este campeonato.

Al comienzo del Mundial de Qatar, lo que más llamó la atención fue la cantidad de memes que se realizaron ante la ausencia de Maluma en la inauguración.

También te contamos sobre el hecho inédito de una reportera que desafió la censura de este evento con un brazalete que tiene un corazón con la bandera LGBTIQ+.

La sorpresiva y oculta participación de Shakira en la ceremonia inaugural de Qatar.

En vivo

Si no supiste amar...