Espectáculos

«¡Pero candidato!»: Montserrat Ballarin respondió a dichos de Gabriel Boric

Tras los dichos del candidato presidencial Gabriel Boric, Montserrat Ballarin respondió a través de redes sociales a su declaración.

Montserrat Ballarin Gabriel Boric
Agencia Uno - Instagram

La noche del lunes pasado (06 de diciembre) se estrenó un nuevo capítulo del programa «Las dos caras de La Moneda», el cual es conducido por Mario Kreutzberger, mejor conocido como don Francisco.

Dicho programa tuvo como invitado al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric Font. 

De hecho, la tónica de esta conversación, tiene que ver con conocer a los candidatos presidenciales, más allá de las propuestas que tienen para un futuro gobierno.

Es en medio de esto, donde Mario Kreutzberger, le preguntó a Gabriel Boric sobre su primer corazón roto.

Fue ahí que el candidato de Apruebo Dignidad, sorprendió al animador, cuando dijo que la protagonista de esta desilusión amorosa, era la actriz Montserrat Ballarin. 

¡Así es! Tal y como leíste, la protagonista de la vespertina de Mega «Pobre Novio», fue la que le rompió el corazón al candidato cuando este era un adolescente.

«Esto debió ser por el 2000, 2001. Yo estaba en esos tiernos 14 o 15 años y estaba perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque hoy en día es actriz y se llama Montserrat Ballarin del Valle«, expresó Gabriel Boric.

Además, el candidato agregó «fui a su casa un día de lluvia. Como que me decidí a decirle todo después de haber pensado y sufrido porque yo era muy tímido. Llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y yo le digo ‘Montse, te tengo que confesar que —no recuerdo la palabra exacta— estoy perdidamente enamorado de ti’«.

Finalmente, Boric comentó «Entonces ella me responde con su habitual dulzura, me mira a los ojos y me dice: ‘¡ay! Gabriel, que tierno’, y me dio un abrazo. Y esa es una sentencia de muerte para un joven enamorado«.

La respuesta de Montserrat Ballarin a Gabriel Boric

Tras esta inesperada declaración de Gabriel Boric, la actriz Montserrat Ballarin se refirió a esta situación a través de sus redes sociales.

Lee también: «Postales hermosas»: Mira los lugares que ha visitado Montserrat Ballarin

«Jajajaja, pero candidato!! La amistad jamás será una sentencia de muerte. Y usted está muy vivo«, expresó la actriz a través de sus historias de Instagram.

Cabe destacar, que actualmente, la actriz mantiene una relación con el también actor Francisco ‘Chapu’ Puelles.

 Lee también: La reflexión de Francisco Puelles: «Nunca es tarde para tomar decisiones importantes»