Espectáculos

«Postales hermosas»: Mira los lugares que ha visitado Montserrat Ballarín

La actriz nacional Montserrat Ballarín compartió con sus seguidores fotografías de lo que fueron las grabaciones de 'Sueños de Patagonia'.

Escalada Montse
@montseballarin

La semana pasada ‘Sueños de Patagonia’ comenzó sus grabaciones en el sur de Chile y la actriz nacional Montserrat Ballarín ha compartido diversas fotografías en la que se pueden apreciar los lugares mágicos de las localidades que ha visitado. ¡Increíble!

Chapu
Créditos:@montseballarin

Lugares mágicos

Entre los registros que ha compartido la actriz de ‘Pobre Novio’ dejó en claro que el primer capítulo de la nueva apuesta de Canal 13 ya está grabado. Y es que el inicio de este programa recopiló lo mejor del Valle de Cochamó, lugar en el que pudieron compartir con algunos lugareños.

«Ya tenemos nuestro primer capítulo grabado. Gracias Aurelia y Pato por recibirnos con los brazos abiertos y hacernos sentir en casa. Gracias Fabián y Tatiana por darse el tiempo de conversar con nosotros y compartir parte de la historia de sus tierras y su familia. A los arrieros por la buena onda, y por apañarnos con la carga para llegar hasta La junta. El tiempo se hace corto, pero volveremos. Más pronto que tarde…Seguimos en ruta hacia nuevas aventuras«, fue parte de lo que escribió la actriz junto a un compilado de fotografías. ¡Míralas aquí!

Montse (3)
Créditos:@montseballarin

Cabe mencionar que Montserrat Ballarín en este nuevo desafío ha estado acompañada de su pareja, Francisco ‘Chapu’ Puelles con quien compartirá la animación de ‘Sueños de Patagonia’. Incluso en uno de sus registros se mostró realizando por primera vez escalada en medio de las rocas en compañía del ex participante de ‘Calle 7’.

Leer más: ‘Sueños de Patagonia’: Montserrat Ballarín reveló el primer destino a conocer

«Caminar a través del miedo, dicen. Tesoro raro de la vida tener la certeza de que hay quien asegure la caída. Y que siempre vale la pena el intento, por muy imposible que parezca«, escribió Ballarín.

Finalmente, la interprete de Mega hace algunas horas compartió con sus 498 mil seguidores algunas postales de lo que fue su paso por el volcán. Cabe señalar que en ella se puede apreciar un magnifico atardecer y a la pareja posar. ¡Par de lindos!

«Arriba, el volcán apagado nos regala esta puesta de sol. Y el tremendo equipo de @suenosdepatagoniatv estas postales hermosas«, concluyó la actriz.

Mon Y Chapu
Créditos:@montseballarin

¿Qué te parecen las fotografías compartidas por Montserrat Ballarín?