Espectáculos

La reflexión de Francisco Puelles: «Nunca es tarde para tomar decisiones importantes»

El actor nacional tomó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje junto a sus más de 500 mil seguidores. Mira más detalles aquí.

Francisco Puelles Reflexión
Créditos: @franciscopuelles

El actor nacional Francisco Puelles, más conocido como ‘Chapu’, realizó una publicación en su Instagram con una gran reflexión.

«Nada es fácil, nada. Para cada sonrisa o carcajada hay que trabajar duro, para cada momento bonito hay que experimentar momentos menos gratos, cada cosa buena trajo algo no tan bueno», partió diciendo.

Francisco Puelles Reflexión (2)
Créditos: @franciscopuelles

Recordemos que el intérprete de Salvador en ‘Pitucas Sin Lucas’, inició una relación junto a Montserrat Ballarin, con quien tiene un hijo.

Su nueva aventura junto a Montserrat Ballarin

Así mismo es que los tortolitos anunciaron que trabajarían juntos y no precisamente en una teleserie, sino que en un programa de viajes donde recorrerán 13 Parques Nacionales en 3 regiones.

Francisco Puelles Reflexión (1)
Créditos: @franciscopuelles

En esa misma línea fue que en la foto en donde se le ve junto a Ballarin, el actor comenta «pero estamos aquí cada día para preguntarnos si hoy en este preciso momento estamos donde queremos o si nos sentimos bien con el camino que elegimos».

¡Nunca es tarde!

«Lo más bello es que nunca es tarde para reflexionar y tomar decisiones importantes«, dice Francisco Puelles.

«Para estar donde deseamos estar, siempre habrá sacrificios, de cosas buenas o no tan buenas, pero el engranaje no permite la avaricia. La libertad está dentro de cada uno y solo nosotros podemos activarla. Buen fin de semana familia, a buscar los caminos de la felicidad», terminó diciendo Puelles.

Un mensaje que sin duda agradecieron sus fanáticos, quienes al instante respondieron la publicación. «Necesitaba leer esto, gracias», «qué sabias palabras», «muy cierto tus palabras», «por eso sigo tu cuenta, maravillosa reflexión», «palabras que van directo al cora».

Y es que el actor en varias oportunidades se ha encargado de expresar lo que siente, a sus más de 500 mil seguidores.

Te podría interesar: Montserrat Ballarín reveló el primer destino del nuevo programa