Espectáculos

«Era muy tímido»: ¡La fallida confesión de amor de Boric a Montserrat Ballarín!

El candidato conversó con Don Francisco sobre la historia de su primer corazón roto con una reconocida actriz de Mega.

Las Dos Caras De La Moneda Boric
Captura Mega / Captura Canal 13

La noche del lunes 6 de diciembre, Canal 13 emitió «Las dos Caras de la Moneda», programa conducido por Don Francisco en el que entrevistó al candidato presidencial Gabriel Boric.

En el espacio, el postulante a La Moneda habló distendidamente con el animador sobre su familia y su vida.

Además, el programa contaba con una sección que recogía preguntas de las redes sociales. Y fue ahí, cuándo le preguntaron a Gabriel Boric por la “historia de su primer corazón roto”.

Gabriel Boric y su historia con Montserrat Ballarin en «Las dos Caras de la Moneda»

Ante la incógnita, el candidato de Apruebo Dignidad aseguró que quería contar una infidencia; ya que por el año 200 o 2001, estuvo muy enamorado de la reconocida actriz, que actualmente protagoniza «Pobre Novio» en Mega.

“Yo estaba a esos tiernos 14 o 15 años perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen; porque era unos años menor que yo. Y hoy es actriz y se llama Montserrat Ballarin del Valle”, confesó ante el asombro de quienes estaban en el estudio.

Leer también: ¡Cómo Ross en «Friends»! La talla de Gabriel Boric a José Antonio Neme que sacó risas en «Mucho Gusto»

Luego, el candidato relató la historia de cómo le confesó su amor a Montserrat Ballarin, pero que ella, tristemente, no le correspondió.

“Me acuerdo que una vez fui a su casa un día de lluvia, y decidí declararme. Yo era muy tímido, llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y le dije que estaba perdidamente enamorado de ella”, dijo a Don Francisco

“Me responde con su habitual dulzura y me dice: ¡Ay Gabriel que tierno!’ y me da un abrazo, que es una sentencia de muerte para un joven enamorado, pero yo diría que ese fue mi primer corazón roto”, concluyó Gabriel Boric.

Eso sí, el candidato admitió que, aunque la gente no lo crea, él sigue siendo bastante tímido en la intimidad.

Finalmente, Boric envió un saludo a la actriz y a su pareja Francisco Puelles, con quién recibió a su primer retoño hace ya más de un año.

¡Revisa aquí el momento!

 

Leer más: Desde Héctor Noguera a Paola Volpato: Actores se reúnen en apoyo a Boric