Espectáculos

Montserrat Ballarin y Francisco Puelles aclaran dónde está su hijo Silvestre mientras viajan

La pareja de actores se encuentra recorriendo el sur de Chile mientras graban su programa Sueños de Patagonia.

Montserrat Ballarin Y Francisco Puelles
Instagram @chapuymontse_fco

El primero de abril se estrenó el estelar Sueños de Patagonia de Montserrat Ballarin y Francisco Puelles en 13C. Todos los viernes a las 22:30 hrs se emite el programa en donde se ve a la pareja de actores recorriendo distintos lugares del sur de Chile, desde Puerto Montt hasta Cabo de Hornos. 

Pero no han compartido su viaje solo por televisión, sino que también a menudo suben contenido a través de sus redes sociales e interactúan con sus seguidores, respondiendo preguntas y actualizando dónde se encuentran.

En una de sus últimas publicaciones de Tik Tok, una persona le consultó con quién se quedaba su hijo mientras ellos graban Sueños de Patagonia.


Créditos: TikTok @chapuymontse

A lo que Montse Ballarin y Chapu Puelles contestaron con una serie de fotografías. Y agregaron, “Silvestre también viaja, solo que está detrás de cámaras”.

En las imágenes se ve al pequeño divirtiéndose y conociendo distintos lugares junto a sus padres.

Sueños de Patagonia de Montse Ballarin y Chapu Puelles

No es la primera vez que la pareja se refiere al viaje que realizan junto a su hijo. Hace un tiempo, Montserrat Ballarin habló sobre Sueños de Patagonia.

“Siempre me imaginé que el viaje fuera a la Patagonia, porque creo que faltaba mostrar los parques nacionales, y justo se inauguró la Ruta de los Parques de la Patagonia y se convirtió en un atractivo poder seguir el impulso de realizar un programa que recorriera estos parques por dentro”, comentó.

Montserrat Ballarin Y Chapu Puelles
Créditos: Instagram @chapuymontse_fco

Montserrat Ballarin añadió, “ahora miro para atrás y veo que fue un esfuerzo de mucha gente, si hubiésemos sido los dos solos no lo habríamos podido realizar, se flexibilizaron ciertas cosas para estar atentos a sus necesidades. Además, Silvestre se adaptó muy bien a esta rutina ‘no rutina’”. 

Y concluyó, “viajar por la Patagonia con nuestro hijo, fue una experiencia maravillosa; no sé cómo lo hicimos, pero lo hicimos y estamos bien”. 

Lee también: «Siento mucha admiración por él»: Montserrat Ballarin habló sobre su amistad con Gabriel Boric.