Espectáculos

«Siento mucha admiración por él»: Montserrat Ballarin habló sobre su amistad con Gabriel Boric

En una reciente entrevista, Montserrat Ballarin, se refirió a su relación de amistad, con el Presidente Gabriel Boric.

Montserrat Ballarin Gabriel Boric
Instagram @montseballarin / Agencia Uno

Hace unos meses atrás, te contamos que el entonces candidato Gabriel Boric, dio a conocer que había tenido un crush adolescente por la actriz Montserrat Ballarin. 

De hecho, esto lo informó el Presidente, en el programa Las dos caras de La Moneda, donde se lo confesó a Mario Kreutzberger.

«Yo era muy tímido, llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y le dije que estaba perdidamente enamorado de ella. Me responde con su habitual dulzura y me dice: ‘¡Ay Gabriel que tierno!’, y me da un abrazo, que es una sentencia de muerte para un joven enamorado», expresó Gabriel Boric en esa oportunidad.

Montserrat Ballarin se refirió a su relación de amistad con el Presidente Gabriel Boric

La protagonista de Pobre Novio, fue invitada al programa de Julio César Rodríguez, Síganme los buenos, donde habló de su amistad con Gabriel Boric. 

«Nos conocimos desde chicos, éramos compañeros de colegio, toda la vida. Al Gabriel le tengo mucho cariño, él era de una generación más arriba«, partió diciendo Montserrat Ballarin. 

Además, en el espació comentó que «Nos conocimos de primero básico, siempre en el mismo colegio, hasta que salimos en cuarto medio».

Pero eso no es todo, ya que la actriz añadió que para ella era una «locura» que un ex compañero del colegio sea el Presidente de Chile.

«Siento mucha admiración por él. Lo encuentro un tremendo ser humano, muy inteligente, con mucha voluntad, entonces solo desearle lo mejor. Realmente es muy emocionante. Yo voté por él», señaló Ballarin.

Lee también: ¡Paren todo! Reconocida actriz se suma a Pobre Novio: Va a revolver la vida de César

Y fue en medio de esto, donde habló sobre el crush que tuvo el Presidente con ella cuando eran más jóvenes.

«Fue muy chicos, y lo voy a decir exclusivamente porque él lo contó. Fue de esos amores infantiles de séptimo básico. Hubo una declaración de amor, pero no prosperó, era amistad», expresó Montserrat Ballarin.

En esa línea agregó «Recuerdo el momento como él lo contó. Fue una declaración de amor y yo le debo haber dicho: ‘Qué tierno’. Lo quiero mucho, pero éramos amigos solamente, no sucedió el romance. Fui simpática y siempre muy amorosa».

Para finalizar, la actriz cerró diciendo: «Son historias de infancia (…) Teníamos un grupo divertido de amigos, compartíamos gustos por las mismas cosas».

Lee también: Pobre Novio: Triste escena entre Stella y Francisca se llenó de reacciones