Espectáculos

¡Está gigante! Montserrat Ballarin subió foto junto a su hijo y evidenció cuánto ha crecido

La actriz Montserrat Ballarin, sorprendió a sus seguidores al subir una foto junto a su retoño y evidenció cuánto ha crecido.

Montserrat Ballarin Hijo
Instagram @montseballarin

Fue en el mes de junio del año 2020, que nació Silvestre, el primer hijo de la pareja de actores, conformada por Montserrat Ballarin y Francisco Puelles, mejor conocido como Chapu Puelles. 

Recordemos que la pareja se conoció cuando ambos fueron parte de la teleserie Pituca sin Lucas, donde de hecho sus personajes terminan siendo pareja.

A partir de ahí siguieron compartiendo pantalla en otras producciones del área dramática de Mega, hasta que Chapu Puelles se alejó de ese mundo.

Asimismo, te contamos que la actriz Montserrat Ballarin, en la actualidad da vida a Francisca en la novela Pobre Novio, donde comparte pantalla con Etienne Bobenrieth, Francisca Walker, Héctor Noguera, Luz Valdivieso y Diego Muñoz, por nombrar algunos.

Montserrat Ballarin enterneció las redes sociales con foto junto a su hijo

Pese a que la actriz Montserrat Ballarin no suele ser muy activa en sus redes sociales, siempre que puede comparte alguna foto con sus más de 523 mil seguidores.

De hecho, fue el pasado lunes 28 de marzo, que la actriz subió a su perfil de Instagram, una foto donde aparece su hijo Silvestre junto a Chapu Puelles, mientras ambos están caminando por el antejardín de su casa.

Lee también: «Ya está listo este material»: Chapu Puelles dio a conocer fecha de estreno de su programa junto a Montserrat Ballarin

«Caminando los caminos nuevos«, fue el mensaje con el que la actriz Montserrat Ballarin acompañó la foto.

Montserrat Ballarin
Créditos: Instagram @montseballarin

Pese a que la foto solo lleva un día en redes sociales, ya suma más de seis mil 800 me gusta y cientos de comentarios de los seguidores de la actriz.

«Que grande Monse»; «Que grande está tu bebé!!!»; «Q maravilla !!!! Aprovecho de saludarte me encantas en el personaje de la comedia»; «Ay que grande Silvestre bello amé»; «Bendiciones en la vida para todos y en especial a Chapu Puelles»; «Nooo se pasó 😱 qué grande está ! De pasadita linda postal ante la mano que no lo soltará jamás en su caminar por esta vida», fueron algunos de los comentarios que recibió Montserrat Ballarin.

Lee también: ¿Están divorciados o no? Adelanto extendido de Pobre Novio muestra verdadera relación entre Arturo y Stella