Espectáculos

«Silvestre se adaptó muy bien a esta rutina»: Montserrat Ballarin habló del nuevo programa y cómo viajó con su hijo

Cuando solo faltan algunas horas para el estreno del programa, Montserrat Ballarin habló sobre cómo fue ser parte de esto.

Montserrat Ballarin Programa
Canal 13

Hace unas semanas atrás, te contamos que la actriz Montserrat Ballarin y Francisco Chapu Puelles, tendrán un nuevo programa en 13C el cual se llamará Sueños de Patagonia. 

De hecho, en esta nueva travesía, la pareja de actores no viajaron solos, ya que aparte del equipo de filmación, los acompañó su pequeño hijo Silvestre. 

Y finalmente, llegó la fecha de estreno, ya que este viernes 01 de abril a las 22.30 horas, se estrena el programa Sueños de Patagonia. 

Montserrat Ballarin habló sobre cómo fue viajar con su hijo en nuevo programa

El nuevo programa de la señal de cable, va a mostrar espectaculares de la Patagonia chilena, desde Puerto Montt hasta Cabo de Hornos.

Sueños de Patagonia, mostrará a la pareja de actores, que viajarán por las tierras australes dando a conocer los majestuosos parque nacionales insertos en la Patagonia, profundizando en rutas desconocidas que poseen estos santuarios de la naturaleza.

Lee también: «Ya está listo este material»: Chapu Puelles dio a conocer fecha de estreno de su programa junto a Montserrat Ballarin

«Siempre me imagine que el viaje fuera a la Patagonia, porque creo que faltaba mostrar los parque nacionales, y justo se inauguró la Ruta de los Parques de la Patagonia y se convirtió en un atractivo poder seguir el impulso de realizar un programa que recorriera estos parques por dentro», expresó Montserrat Ballarin.

Además, la actriz se refirió a cómo fue viajar con su hijo Silvestre.

Silvestre
Créditos: Canal 13

«Ahora miro para atrás y veo que fue un esfuerzo de mucha gente, si hubiésemos sido los dos solos no lo habríamos podido realizar, se flexibilizaron ciertas cosas para estar atentos a sus necesidades, además Silvestre se adaptó muy bien a esta rutina ‘no rutina’«, comentó Montserrat Ballarin.

Asimismo, agregó «viajar por la Patagonia con nuestro hijo, fue una experiencia maravillosa; no sé cómo lo hicimos, pero lo hicimos y estamos bien«.

Lee también: ¡Está gigante! Montserrat Ballarin subió foto junto a su hijo y evidenció cuánto ha crecido