Espectáculos

«Eran el evento de la vida»: Monserrat Álvarez reveló que pudo haber sido parte de Miss Chile

En medio del matinal, Monserrat Álvarez contó que recibió una inesperada propuesta cuando era adolescente. Aquí los detalles.

Monserrat álvarez Miss Chile
Instagram @la_monsealvarez

Durante la mañana de este miércoles 18 de mayo, en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, partieron conversando sobre varias anécdotas que les habían ocurrido.

Fue así que los animadores del espacio, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, hablaron sobre varias cosas que les habían pasado cuando eran más jóvenes.

Y fue en medio de esto, donde pasaron a conversar sobre cómo eran los programas y los concursos de belleza de antaño.

Monserrat Álvarez contó que pudo haber sido parte del Miss Chile

Fue ahí, donde la periodista Monserrat Álvarez, sorprendió a Julio César Rodríguez, al dar a conocer que ella pudo ser parte del Miss Chile. 

Sin embargo, la periodista decidió dar un paso al costado y no aceptar la invitación.

«Me llamaron una vez, pero yo no era, no tenía la facha», partió diciendo Monserrat Álvarez. 

Además, la periodista agregó «Me llamaron al teléfono fijo. La revista Paula era la que hacía los Miss Chile. Entonces me llamaron y me dijeron ‘oye Monse, sabemos que tú, no sé qué…’».

Y fue en ese momento, donde Monserrat Álvarez comentó que la decisión de no participar fue debido a su cuerpo. «No era para participar».

Lee también: “Llegó la mamá del delincuente”: Monserrat Álvarez recordó dura experiencia tras el robo de su auto

Asimismo, la periodista añadió «Yo te juro que no es por subestimarme, pero yo no tenía el cuerpo para ser Miss Chile, ninguna posibilidad. Pero igual me sentí halagada. Me decían ‘oye Monse, ¿te gustaría presentarse al Miss Paula para Miss Chile?’».

Siguiendo con lo anterior, Monserrat Álvarez señaló «dije que no, porque sabía que no era mi camino».

Para cerrar el tema, tanto Julio César Rodríguez, como Monserrat Álvarez, hablaron sobre la connotación que tenían estos concursos antiguamente,

«Mucha gente mandaba fotos. En ese tiempo los concursos de belleza eran el evento de la vida. Con mi familia nos preparábamos para ver el Miss Universo y era como el panorama y lo veíamos entero. No te lo perdías», expresó Monserrat Álvarez. 

Lee también: «Las tonteras que sueño…»: Monserrat Álvarez reveló que soñó con Arturo Vidal