Espectáculos

«Las tonteras que sueño…»: Monserrat Álvarez reveló que soñó con Arturo Vidal

La animadora de Contigo en la Mañana, reveló que soñó con el seleccionado nacional, pero eso no es todo, ya que fue basado en hechos reales.

Monserrat álvarez Y Arturo Vidal
Instagram @la_monsealvarez/@kingarturo23oficial

El 5 de mayo, Monserrat Álvarez le reveló a su compañero del matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, que durante la noche soñó con Arturo Vidal.

El animador sorprendido, le preguntó por qué cree que sucedió eso, “¿será porque hablamos de la respuesta de Gary Medel a Pato Navia?”. Pero la conductora le explicó que había sido por la noticia de «la demanda contra su primo”. 

Y es que el 4 de mayo, La Tercera publicó una investigación sobre Arturo Vidal, en específico, sobre un problema entre el deportista y un familiar.

Arturo Vidal
Créditos: Instagram @kingarturo23oficial

El medio señaló que el futbolista demandó a su primo cercano, y “mano derecha en temas comerciales”, Carlos Albornoz Pardo, por delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado”.

Y se estima que Arturo Vidal sufrió “un perjuicio de al menos $4.300 millones, es decir, casi cinco millones de dólares”.

Monserrat Álvarez y su sueño con Arturo Vidal

Pero la historia de Monserrat Álvarez sobre su sueño con Arturo Vidal no quedó ahí, ya que la periodista decidió ahondar más. 

Y confesó, “soñé con Arturo Vidal, las tonteras que sueño. Que yo era de su bufete de abogados, que lo defendía y era su preferida”.

Julio César Rodríguez interrumpió para afirmar que él no soñaba y que iba a empezar a inventar sueños.

Monserrat Álvarez Matinal
Créditos: CHV

Monserrat Álvarez continuó, “recuerdo que estaba sentada en mi cama llena de papeles, como revisando expedientes. No quiero inventar el sueño, pero llegaba con su mohicano y me saludaba con mucho cariño”.

“Como que me consideraba la mejor abogada de su bufete, así como respeto total”, agregó. Y para finalizar argumentó que su sueño se debía a que antes de dormir se puso al día con la demanda del futbolista para estar informada sobre el tema y conversarlo en el matinal.

Lee también: “Llegó la mamá del delincuente”: Monserrat Álvarez recordó dura experiencia tras el robo de su auto.