Espectáculos

“Llegó la mamá del delincuente”: Monserrat Álvarez recordó dura experiencia tras el robo de su auto

Monserrat Álvarez narró un incómodo momento que vivió tras el robo de su vehículo. Además, reveló que tuvo que tomar una difícil decisión.

Monserrat Álvarez
CHV

El 4 de mayo, durante el matinal Contigo en la Mañana, la conductora Monserrat Álvarez recordó un episodio que vivió hace un tiempo tras el robo de su vehículo. 

La periodista reveló que en dos ocasiones le han robado su auto, una de esas fue en la puerta de su casa. En esta oportunidad, encontraron al ladrón, pero una inesperada situación sucedió después del arresto.

Monserrat Álvarez aseguró que, “llegó la mamá del delincuente y me tocó el timbre. Fue muy fuerte, fue una situación súper compleja para mí, éticamente compleja”.

Monserrat Álvarez Contigo En La Mañana
Créditos: CHV

Monserrat Álvarez recordó la incómoda situación tras el robo de su auto

La periodista ahondó en la historia, “me toca el timbre una señora llorando, me dice si puede hablar con nosotros, me pide perdón en nombre de su hijo, me dice que para ella esta es una vergüenza total. Lloraba, lloraba y lloraba”.

Pero eso no fue todo, ya que además, la madre le suplicó que retirara la denuncia que interpuso en Carabineros. 

“Para mí fue súper difícil la decisión, entre una madre que estaba sufriendo y continuar adelante con la denuncia”, contó Monserrat Álvarez.

Contigo En La Mañana Monserrat Álvarez
Créditos: CHV

Julio César Rodríguez interrumpió e hizo hincapié sobre cómo la madre consiguió la dirección, si es que “los datos de las víctimas deben estar resguardados”.

La animadora explicó que cree que como el robo fue afuera de su hogar, conocían dónde vivía. Y confesó que el hecho que la mujer le tocará la puerta de su casa le provocó un poco de miedo.

Para continuar con el desenlace, Monserrat Álvarez indicó que “fue súper difícil, pero seguí adelante con la demanda, lamentablemente, porque te juro que era difícil”.

“Creo que una madre que va a tu casa tiene una valentía, pero sentí que mi deber como ciudadana era seguir adelante”, argumentó sobre su decisión.

Lee también: ¡Con todo el ritmo! Simón Oliveros, José Luis Repenning y Jaime Leyton se lucieron bailando en noticiero.