Espectáculos

«Me parece un cahuín»: Catalina Pulido se fue en picada contra Cecilia Gutiérrez

En medio del programa de Youtube, Catalina Pulido, no se guardó su opinión y se fue en contra de Cecilia Gutiérrez.

Catalina Pulido Cecilia Gutiérrez
Instagram @ceci.gutierrez @catralitavikinga

Anteriormente te hemos contado, que la actriz Catalina Pulido y la ex panelista de Mucho Gusto, Paty Maldonado, siempre analizan la farándula en su programa de Youtube, Las Indomables. 

De hecho, uno de los últimos temas a los que se refirieron, fue a las fotos de Tonka Tomicic, que fueron censuradas en Instagram.

«Ayer salió en pelota en una revista, no sé qué cosa, poniéndose un traje en las redes sociales. Le sacaron la cres… No sé, no es tema para mí», expresó Paty Maldonado.

Lee también: Patricia Maldonado en picada contra declaraciones de Sigrid Alegría

Claro que la ex Mucho Gusto también agregó «Hay cientos de cosas más importantes, yo también creo que en el espectáculo hay cosas importantes que están pasando. ¿Cómo va a ser solamente todos los días Tonka Tomicic?».

Sin embargo, en medio de esto, fue Catalina Pulido la que lanzó un ácido comentario en contra de la periodista Cecilia Gutiérrez. 

Catalina Pulido se fue en contra de Cecilia Gutiérrez

¿Qué pasó? Resulta que Catalina Pulido se fue en contra de la panelista de Zona de Estrellas, debido a la polémica que Tonka Tomicic tuvo con sus vecinos.

«Es imposible. Esto me huele a invento (…) me parece un cahuín», expresó la actriz.

Lee también: ¿Fanática?: El motivo por el que Paty Maldonado quedó fascinada con José Antonio Neme

Asimismo, la actriz añadió que toda esta polémica farandulera, que tiene como protagonista a la jurado del programa de talentos de Canal 13: «tiene nombre y apellido: Cecilia Gutiérrez».

Además, el descargo de Catalina Pulido no quedó ahí ya que agregó «Se engolosinan y empiezan a hablar hue… que realmente no aportan en nada, siento que es más chiva que… y tercero, lo encuentro rarísimo (…) Es tan mala leche el reportaje, tan poco serio, rarísimo».

Lee también: Patricia Maldonado tuvo impensado oficio y lo contó en Las Indomables