Espectáculos

«Son dos tremendas duelistas»: La difícil decisión de Mónica Rincón en ‘Yo Soy All Stars’

Mónica Rincón fue la jurada invitada en 'Yo Soy All Stars' y frente a un difícil duelo, realizó un reclamo. Revisa los detalles aquí.

Monica Rincon
@monicarincon2017

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de ‘Yo Soy All Stars’ y Jean Philippe Cretton le dio la bienvenida a Mónica Rincón, quien fue la invitada de la noche. Recordemos que el espacio está próximo al duelo de eliminación y los participantes están dando lo mejor de ellos en el escenario. ¿Viste el episodio?

Monica (2)
Créditos:@monicarincon2017

Cabe señalar que la periodista se sumó al programa de imitaciones para ser parte de los evaluadores y así sumarse a Myriam Hernández, Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic, quienes son los jurados tradicionales. Es importante acotar que para Rincón no fue fácil ya que, debió enfrentarse a un duelo de grandes artistas.

La decisión de Mónica

Uno de los duelos de la noche fue protagonizado por la Yuri y Mon Laferte, quienes fueron evaluadas con un 10 tras sus presentaciones. Ante esto la periodista se refirió a Camila Chacón, señalándole: «Una de las cosas que quiero destacar es que hoy tuviste una garra y un carácter que no estaban presentes anteriormente«, luego de ver las presentaciones por medio de la pantalla.

 

A su vez, Mónica agregó: «Me gusta que hayas sacado más garra, personalidad, que te hayas apoderado del escenario, porque Mon Laferte tiene esa fuerza para representar a las mujeres. Me gusta mucho que ambas estén aquí, porque son dos mujeres de carácter fuerte, creo que representan eso», refiriéndose a las imitadores de ambas interpretes.

El reclamo de la comunicadora

Finalmente la periodista de CHV aprovecho la instancia para hacer notar una situación que ocurre en internet, para cuestionar el accionar de los cibernautas, ya que suelen realizar fuertes críticas a las mujeres por medio de redes sociales. Ante esto Mónica Rincón, manifestó en modo de reclamo: «Ustedes son dos tremendas duelistas. Mu hubiera gustado que no estuvieran juntas».

Leer más: «Yo Soy All Stars» tuvo nuevos eliminados tras difícil decisión del jurado

«Qué rabia que estén las dos juntas. Te doy un 10«, sentenció su evaluación. Cabe señalar que sus palabras fueron consideradas por Myriam Hernández.

«Esto es un duelazo, es que son tremendas», señaló la cantante nacional, mientras que el actor, Cristián Riquelme también se mostró complicado ante una posible evaluación: «No sabría a quién elegir, es muy parejo este duelo», indicó. 

El veredicto

Si bien, ambas interpretes lograron realizar un show magnifico sobre el escenario, la ganadora del duelo fue Camila Chacón, imitadora de Mon Laferte. Por esta razón, Karen Rivera, quien interpreta a Yuri, deberá presentarse en la última gala de eliminación. 

¿Qué te pareció la participación de Mónica Rincón en ‘Yo Soy All Stars’?