Espectáculos

María Jimena Pereyra desclasificó su experiencia en ‘Yo Soy All Stars’

La cantante María Jimena Pereyra desclasificó como fue su experiencia al ser jurada del programa de imitaciones. Revisa aquí los detalles.

Jimena
@jimepereyra

El lunes pasado se emitió un nuevo capítulo de ‘Yo Soy All Stars’ y Jean Philippe Cretton le dio la bienvenida a María Jimena Pereyra, quien fue la jurada invitada de la noche. ¡Súper!

Si bien, la cantante argentina está dedicada totalmente a la conducción de sus programas ‘Sabores de Zona Latina’ y ‘Conectados’ de TV Chile, aún así quiso ser parte de este programa de imitación. Cabe señalar que más de algún participante la sorprendió por su calidad vocal y parecido. 

Leer más: «¿Cómo lo hace?»: La reacción de María Jimena Pereyra ante la imitación de Mon Laferte

La experiencia de la ex ‘Rojo’

En conversación con el medio, la cantante explicó su participación en el espacio televisivo, el rol del jurado y de los participantes que en cada episodio dan lo mejor de ellos. Inicialmente la ex participante del programa juvenil ‘Rojo: fama contra fama’ indicó que le encantó cuando fue llamada para ser parte del programa en el que le tocó compartir podio con Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristian Riquelme. ¿Qué te parece?

Jime
Créditos:@jimepereyra

En cuanto a los participantes, María Jimena Pereyra comentó: «Si bien es cierto me había topado con algunos chicos que hacen tributos, nunca había tenido la experiencia de verlos en competencia«.

Recordemos que la argentina ya tenía experiencia como jurada, ya que fue parte de ‘Rojo: el color del talento’ por lo que dio a entender que no fue algo nuevo para ella, señalando: «Evaluar y dar mi opinión, como espectadora y artista a la vez, del trabajo que hacen en el escenario, es algo increíble«.

Imitadores que se ganaron su admiración

La conductora sostuvo que todos los participantes de ‘Yo Soy All Stars’ la sorprendieron ya que el nivel de exigencia es bastante alto. Sin embargo, confesó: «Me gustó mucho Ana Gabriel, Marc Anthony, Sandro, son impresionantes. Quedé admirando el arte de poder imitar a alguien«.

Es por esta razón que con la presentación de Camila Chacón, quien interpreta a Mon Laferte, se mostró impactada en pantalla. Recordemos que ambas artistas fueron muy cercanas cuando recién estaban iniciando sus carreras artísticas.

«Es una persona que conozco muy bien, conozco cada gesto, hemos compartido tantos años. Es impactante ver que una persona sea capaz de sacar tanto detalle de alguien, que se parezca tanto que te llegas a confundir», reconoció.

«El jurado no tiene la verdad»

Con respecto a la difícil misión que tienen los jurados al momento de poner calificación a alguna de las presentaciones, la cantante argentina comentó que el arte es difícil de evaluar, ya que cada participante tiene talentos diferentes.

«El jurado no tiene la verdad. Sí tenemos la posibilidad de poder ayudar con nuestros comentarios, dar nuestro punto de vista y que con eso los artistas puedan crecer«, concluyó.

¿Qué te pareció la participación de María Jimena Pereyra como jurada en ‘Yo Soy All Stars’?