Espectáculos

«Yo Soy All Stars» tuvo nuevos eliminados tras difícil decisión del jurado

Un nuevo capítulo de eliminación pudimos ver en el programa "Yo Soy All Stars", donde dos participantes tuvieron que dejar la competencia.

Yo Soy Nuevo Eliminado
Captura Yo Soy All Stars

Una nueva jornada de eliminación pudimos ver la noche del pasado domingo en el programa de talentos de Chilevisión «Yo Soy All Stars».

En dicho capítulo, el jurado compuesto por la cantante chilena Myriam Hernández, el animador Antonio Vodanovic, y el actor Cristián Riquelme, tuvo que elegir a los dos nuevos eliminados de la competencia de «Yo Soy: All Stars».

Siguiendo con lo anterior, te queremos recordar, que con este capítulo, el programa «Yo Soy All Stars», entró en su recta final de su cuarta temporada.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que pese a que queda poco para que sepamos quién será el nuevo ganador, el jurado tuvo que elegir a dos nuevos participantes que quedarán fuera de la competencia.

No obstante, antes de elegir a los eliminados, el jurado tuvo una tarea más agradable, pero no menos difícil, de elegir al mejor de la noche.

Eso sí, te contamos que la gala de «Yo Soy All Stars», estuvo dividida en dos partes, donde en la primera de ellas, se eligió a Raphael como el mejor de la noche. 

Mientras que en la segunda parte de la gala, fue el duelo de eliminación donde 11 participantes tuvieron que dar lo mejor de sí, para convencer al jurado.

«Yo Soy All Stars» tuvo dos nuevos eliminados

La noche de eliminación en «Yo Soy All Stars», se dividió en dos grupos: En el primero de ellos, se presentó Sandro, Aretha Franklin, Alejandro Sanz, Pimpinella y Gustavo Cerati. 

Tras sus presentaciones, Cristián Riquelme comentó «Voy a dejar fuera a Sandro, Pimpinela y Gustavo Cerati. Los dos dan el personaje«.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que, por su parte, Myriam Hernández, agregó que «todos marcan el personaje y Aretha es una tremenda cantante, pero no encuentro el color».

Continuando la noche, se presentó el segundo grupo, el cual estaba conformado por Freddie Mercury, Frank Sinatra, José José, Romeo Santos, Brian Johnson y Daddy Yankee. 

Tras su presentación, dejaron más que complicados al jurado, quien a través de un fallo dividido, tuvo que elegir a los dos nuevos eliminados del programa.

Por esta razón, los nuevos eliminados de «Yo Soy All Stars», fueron Aretha Franklin y Freddie Mercury.

Lee también: «Me ha hecho más fuerte»: Imitadora desclasificó duro momento personal en ‘Yo Soy’