Espectáculos

Mónica Pérez y su broma a Amaro Gómez-Pablos: «Amaro sal del clóset»

Los periodistas Mónica Pérez y Amaro Gómez Pablos contaron una anécdota relacionada con salir de clóset ¡Mira los detalles aquí!

Rocío Rojas |

Monica Perez Amaro Gomez Pablos

Monica Perez Amaro Gomez Pablos

La noche del martes 26 de Octubre, Canal 13 emitió un nuevo episodio del espacio conducido por Martín Cárcamo, Los 5 mandamientos. En el programa Mónica Pérez, destapó una divertida anécdota junto a su colega, Amaro Gómez-Pablos.

Todo ocurrió cuando Cárcamo dio el paso a un vídeo, en donde Gómez-Pablos le recordó a la periodista sobre una graciosa y curiosa situación que ambos vivieron cuando trabajaban en el noticiario 24 Horas.

“Si yo Mónica solamente te menciono la apertura de un armario… ¿De qué te acuerdas tú cuando estábamos juntos en pareja de noticias?”, lanzó sonriendo el presentador de Bienvenidos.

Mónica Pérez dejó a Amaro Gómez-Pablos en el closet

La conductora de Tele13, reveló que  “él me hacía bromas todo el rato. Pero era todos los días, me asustaba. Inventaba una broma distinta y todos los días me pillaba”, contó.

Mónica Pérez, continuó con la anécdota, mencionando que en un punto de su amistad con Amaro, ella ya estaba preparada para sus bromas:  “me decía: ‘hoy me va a asustar’. Entonces yo venía pensando, ‘¿dónde me va a asustar hoy día? y siempre me pillaba”.

Lee también: Imitadora de Yuri destrozó a Yo Soy All Stars: «El llanto vende más que el talento»

Hasta que un día, Mónica tuvo la oportunidad de darle a Amaro su propia medicina, y pudo jugarle una broma pesada al periodista:

 “Un día entro yo al camarín, no me había asustado ese día. Entré a sacarme el maquillaje y la maquilladora me dice que Amaro que está escondido en un clóset atrás mío”.

La conductora de noticias, explicó que justo en aquel momento un ministro que iba a aparecer en el noticiario de la medianoche, entró al camarín : “Entra y se sienta a que lo maquillen y conversamos media hora y Amaro estuvo media hora encerrado en el clóset, porque yo sabía que estaba ahí”, desatando las risas de los presentes en el programa.

Al final, Mónica concluyó la historia diciendo: “me dio pena y le dije: ‘Amaro sal del clóset’… así que lo saqué”, finalizó.

Leer más: ¿Nuevo Romance?: Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna estarían saliendo

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil