Espectáculos

Mónica Godoy sorprendió con fotografía y sus seguidores destacaron su belleza

Mónica Godoy compartió una postal en Instagram y sus seguidores estallaron por su belleza. Aquí más detalles.

Monica Godoy Fotografia 1
@_monicagodoy_

Mónica Godoy siempre comparte fotografías en su Instagram de su familia y cosas de su vida profesional.

Por lo que esta vez la actriz chilena sorprendió a sus 615 mil seguidores con una publicación.

Mónica Godoy publicó una fotografía de ella posando con una polera negra y unos jeans, mientras que los usuarios de la red social destacaron su belleza y la «piropearon» en mensajes.

Además, junto a la imagen, la actriz chilena escribió un mensaje político tras las Elecciones Presidenciales que se vivieron ayer.

«Buena semana chiquill@s! Para algunos la marraqueta es más crujiente hoy, para otros no…Sea como sea, el respeto debe ser la tónica siempre! Respeto a la diversidad en todos sus sentidos, no lo olvidemos nunca 😉», escribió Mónica Godoy.

Monica Godoy Fotografia
@_monicagodoy_

Algunos de los comentarios fueron: «Qué ondaaaaaa😍❤️», «toda la razón Mónica, buen día para ti❤️❤️❤️», «más sabia y hermosa que nunca 👏😍❤️».

De hecho, otra actriz chilena que escribió en la publicación fue María José Prieto, quien le comentó: «Buena semana !!! Veámonos!».

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

La actriz hace varios años que se casó con otro reconocido actor, Nicolás Saavedra, con quien tiene dos pequeñas niñas.

En esta misma línea, Mónica Godoy dedicó una tierna dedicatoria a su esposo por su cumpleaños.

«Este señor de mirada dulce y calma hoy cumple años y yo quiero que sea inmensamente feliz hoy y siempre. Gracias por tanto. ¡Que los cumplas feliz feliz!», escribió la actriz chilena a su marido, que cumplió 46 años.

Monica Godoy Fotografia 2
@_monicagodoy_

La publicación se llenó de tiernos comentarios de sus seguidores felicitando al actor. Incluso su tía también quiso escribir un mensaje: «Felicidades mi Nico querido , te mereces lo mejor del mundo, en todo caso ya lo tienes, tu preciosa familia , te quiere mucho tu tía Rosita».

Además, el esposo de Mónica Godoy recibió mensajes de compañeras del espectáculo como nuestra locutora Carola Varleta, María José Prieto, Catalina Guerra y Paola Volpato, quienes lo celebraron por su cumpleaños.

Leer más: Mónica Godoy dedicó emotivo mensaje a Nicolás Saavedra por su cumpleaños: «Señor de mirada dulce»