Noticias

Mónica Godoy sorprendió con foto de su juventud cuando recién empezaba su carrera

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto del recuerdo. Del año 1995 cuando recién comenzaba su carrera actoral.

Monica Godoy
Instagram

Este jueves recién pasado, la actriz Mónica Godoy sorprendió cambios en su cuenta de Instagram con una postal para el recuerdo.

Y es que aprovechando el trend del Throwback Thursday, la actriz decidió sorprender con una foto que ya tiene casi 26 años y que dejó impresionado a muchos seguidores.

Se trata de una postal sacada para una revista que se sacó cuando tenía aproximadamente, aproximada a los 20 años, cuando era una de las actrices debutantes del área dramática de TVN.

«Revista Wikén. Creo que fue mi primera o segunda entrevista para un medio escrito, por allá por el año 95. ¿Qué me decí?», Mónica Godoy sorprendió en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Mónica Godoy recibió varios comentarios de apoyo, que destacaban su papel en «Sucupira», su primera teleserie en TVN, y que incluso destacaban que ella era su «amor platónico de juventud».

Mónica Godoy
Mónica Godoy

La dura decisión que Mónica Godoy debió tomar

Hace unos meses, Mónica Godoy fue entrevistada por la revista «Velvet» y allí habló sobre la decisión que tuvo que tomar en sus inicios. La artista habló sobre varios aspectos de su vida, tales como su carrera como actriz y confesó que un director la instó a decidir entre sus dos pasiones.

En el marco de la conversación, Godoy comentó una desconocida historia. La carrera de la actriz no comenzó en la actuación, tuvo la oportunidad de ser animadora en el desaparecido canal «Rock and Pop». Allí ya estaba incursionando en el teatro y la televisión.

«Partí conduciendo en el canal Rock and Pop, bueno en esos años era muy distinto y Sabatini me dijo: ‘O eres animadora o eres actriz’, y tuve que renunciar al Canal 2», contó Mónica, haciendo alusión a que el director la instó a elegir entre sus pasiones.

Posteriormente, explicó el porqué de su decisión de dejar la animación. «Son cosas de los 90. Tenía 19 años y no iba a decirle a Sabatini: ‘No, prefiero no hacer tu teleserie’, si era lo único que quería hacer, actuar y sobre todo con él y en ese elenco. Existía algo mucho más cuadrado y ojalá no fueras bonito, porque si eras bonito eras el peor actor», expresó la actriz.

Por último, la artista agradeció que las cosas en la actualidad ya no eran así. «Por suerte uno ahora puede hacer muchas más cosas y no por eso no eres actor«, finalizó Mónica Godoy.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...