Espectáculos

Mónica Godoy dedicó emotivo mensaje a Nicolás Saavedra por su cumpleaños: «Señor de mirada dulce»

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas dulces palabras y una bella foto, a su esposo en el día de su cumpleaños.

Mónica Godoy Y Nicolás Saavedra
Instagram

Este sábado, la actriz Mónica Godoy llenó de dulzura a sus seguidores en su cuenta de Instagram para festejar a su marido Nicolás Saavedra.

Y es que este sábado el actor cumplió un año más de vida lo que fue motivo de celebración con un cariñoso mensaje que fue compartido en redes sociales.

Recordemos que la pareja lleva casada ya varios años y tiene dos pequeñas hijas juntos.

Mónica Godoy dedicó emotivo mensaje a su esposo

A pesar que la pareja acostumbra a mantener su vida privada en reserva, de vez en cuando comparten románticos recuerdos familiares o tiernas postales. Así lo hizo la actriz, publicando una foto en su cuenta de Instagram, de su esposo en su cumpleaños número 46. 

Mónica Godoy IG
Créditos: @_monicagodoy_

«Este señor de mirada dulce y calma hoy cumple años y yo quiero que sea inmensamente feliz hoy y siempre. Gracias por tanto. ¡Que los cumplas feliz feliz!»,  Mónica Godoy dedicó en su post.

Luego de eso la pareja recibió una serie de comentarios de varios amigos y actores como María José Prieto, Carola Varleta, Catalina Guerra y Paola Volpato, quienes festejaron su amor y le enviaron buenos deseos al cumpleañero.

Insólita anécdota

Hace unas semanas te contamos que esta pareja de actores fueron invitados a La Divina Comida, junto con otras parejas famosas del espectáculo nacional.

Fue aquí donde Nicolás Saavedra contó una insólita anécdota que vivieron en Marruecos.

Según el relato del actor , en dicho país intentaron «comprarle» a su esposa. 

¡Sí! Tal y como leíste. La absurda situación la vivieron en Marruecos, en medio de una fiesta que había en dicho país.

«Cuando llegamos a Marruecos fuimos a unas playitas que había, creo que Arcila, y de repente llegaron unos tipos en unos camellos, con unos turbantes, túnicas y toda la onda», partió diciendo Nicolás Saavedra.

Además, el actor comentó que los hombres los invitaron a una fiesta a la que finalmente ambos fueron.

«Ellos tenían un fogón enorme y saltaban por encima, una cosa bien impactante», comentó Mónica Godoy. 

Fue ahí que Nicolás Saavedra agregó que los hombres están un «poco copeteados«. Asimismo Mónica Godoy añadió «Sí, como muy aguja».

«De repente le hicieron así (mirándola fijamente). Me daban 1.500 camellos por la Mónica», expresó Nicolás Saavedra. 

Finalmente, el actor comentó «Parece divertida la historia, pero fue muy violento, y yo hace rato encontraba que se estaba enrareciendo el ambiente, que era mejor que nos fuéramos».