Espectáculos

Mónica Godoy impacta a sus seguidores luciendo particular prenda

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Mónica Godoy se llenó de elogios al subir una foto con su total look blanco.

Mónica Godoy
Instagram @_monicagodoy_

Mónica Godoy es bastante activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde comparte fotos de su vida y momentos con su familia.

Esta vez la actriz chilena fascinó a sus más de 600 mil seguidores al lucir una ajustada prenda, muy del estilo de un corsé.

«¡Viernes que te quiero viernes! ¿Mucho Panorama?», escribió Mónica Godoy su publicación.

Mónica Godoy
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Lee también: «Las emociones hay que vivirlas»: Américo cuenta cuál fue el consejo que le dio a su hija tras sufrir bullying

La actriz sorprendió luciendo un corset underbust con una mezcla de tonos de blanco marfil, y un sutil estampado de flores. Además, llevaba una peluca y una visera negra.

Sus seguidores quedaron encantados con la foto de Mónica Godoy, y no tardaron en llenar su post con halagos y mensajes positivos.

«Eres tan linda», «te ves genial», «viernes fascinante», «de otro planeta», «la mujer más radiante de Chile, pura luz», «te ves esplendida», son algunos de los comentarios que dejaron sus fans.

Aunque hubo algunos que se preocuparon por lo ajustada que se veía su prenda. «¿Puedes respirar?», le preguntó un seguidor a la actriz, a lo que ella respondió que sí entre risas.

Las vacaciones de Mónica Godoy

Luego de unos días de vacaciones en familia en el lago Vichuquén, al sur de nuestro país, Mónica Godoy partió rumbo a España.

La actriz reconocida por su participación en Sucupira y Aquelarre, ha estado compartiendo diversas postales desde Madrid, mostrando a sus seguidores los lugares que va visitando.

Así que mientras acá seguimos disfrutando de los últimos rastros del verano, Mónica Godoy se luce con sus bufandas y abrigos en medio del frío de la ciudad española.

Mónica Godoy
Créditos: Instagram @_monicagodoy_
Mónica Godoy
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

«Simplemente guapísima», «preciosa», «hermosa como el paisaje», «linda foto», «cada día más hermosa», «siempre tan bella», comentaron sus seguidores en una de sus últimas publicaciones

Lee también: Pangal Andrade mostró avance de su espectacular casa: «Un sueño que cada día está más cerca»