Espectáculos

Mónica Godoy agradeció apoyo tras quiebre amoroso con Nicolás Saavedra

Fue el pasado viernes cuando la pareja de actores confirmó que decidieron poner fin a su relación amorosa luego de 20 años juntos.

Mónica Godoy
Instagram @_monicagodoy_

Tras varios rumores que circulaban en las redes sociales y distintos medios donde se afirmaba el quiebre amoroso entre Nicolás Saavedra y Mónica Godoy, fue la actriz quien decidió romper el silencio durante el pasado viernes.

La pareja permaneció por más de 20 años juntos. Durante ese tiempo, tuvieron dos hijas.

“Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos”, comentó Mónica Godoy.

Mónica Godoy Y Nicolás Saavedra
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

“Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja”, añadió.

“Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre, es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzamos a descubrir una nueva forma de ser familia. Agradecemos el cariño y el respeto”, cerró Mónica Godoy en esa ocasión.

Lee también: Vecina de Nicolás López revela los pormenores de los últimos días en casa del cineasta: «No tenía idea que era la productora»

Mónica Godoy
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Mónica Godoy agradece por el apoyo recibido tras quiebre amoroso con Nicolás Saavedra

A partir de lo anterior, la pareja comenzó a recibir distintos mensajes en las redes sociales. Esto, mientras atravesaban el complejo momento.

Y precisamente dicha situación, fue la que llevó a Mónica Godoy a utilizar sus redes sociales para referirse nuevamente  al fin de su relación.

Por eso, acompañada de una fotografía en la que la podemos ver sentada en un vehículo, la actriz aprovechó para manifestar su emoción por las palabras recibidas de sus seguidores. “Gracias por tanto mensaje de apoyo y cariño. Son lo más”.

“Gracias a todos los que escriben contándome sus experiencias, mandando fuerzas y buenos deseos. Me emociona saber que en este espacio o comunidad IG hay tanta y tan buena energía”, agregó Mónica Godoy. 

La influencer finalizó su intervención en las redes sociales, reiterando el agradecimiento recibido.

Lee también: Leonor Varela compartió una emotiva reflexión sobre la pérdida de su hijo: «también es amor»