Espectáculos

Myriam Hernández sorprendió con su impactante cambio físico: estuvo con un intenso entrenamiento

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una imagen donde da a conocer su cambio, fruto de meses de entrenamiento.

Valentina Fuenzalida |

Miryam Hernandez

Miryam Hernandez

La cantante Myriam Hernández, se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música chilena. Y es que con su talento, ha cautivado a gran parte del público latino.

Pero en estos últimos meses, la intérprete ha estado trabajando en algo más que es sus proyectos musicales y televisivos, ya que sorprendió a sus seguidores con su impresionante cambio físico.

Myriam Hernández sorprendió con su cambio físico

En este contexto, Myriam Hernández, a través de su cuenta de Instagram @myriamhernandez_oficial, compartió una imagen donde se puede ver el fruto de su esfuerzo.

Créditos: Instagram @myriamhernandez_oficial

Y es que la cantante dio un show el pasado 22 de septiembre en Panamá, desde donde compartió la postal, luciendo sus abdominales, tras someterse a un intenso entrenamiento.

“Ya es tarde, a la piscina”, escribió junto a la postal en blanco y negro donde está en un baño y sonriendo.

Tras subir la imagen a su cuenta personal, Myriam Hernández se llenó de mensajes de figuras del espectáculo que repararon en su belleza.

Estupenda!!! 👏👏👏”, escribió José Miguel Viñuela, mientras que Diana Bolocco comentó: “Omg 🔥🔥🔥🔥🔥”. Además de cientos de comentarios de sus seguidores, halagando su físico.

¿Cómo logró esto?

Este cambio lo logró Myriam Hernández, luego de someterse a un intenso entrenamiento los últimos meses, tal y como evidenció en redes sociales su entrenadora personal, Carolina Valdivieso.

“Y así vamos con la única grande y nuestra Myriam Hernández, que no puede ser más seca y ahora recibió el Grammy a la trayectoria, chao”, sostuvo la profesora de educación física.

Y agregó: “Nosotras nunca paramos de trabajar. Ella una campeona mundial y un orgullo nacional por su esfuerzo y perseverancia, porque trabajó mucho y logró ser una mega mejor versión de ella”.

Lee: ¡Pasaron Fiestas Patrias separados!: Daniela Aránguiz y Mago Valdivia habrían puesto fin a su relación

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil