Espectáculos

«Nuestra mamá está bien»: Daniela Nicolás agradeció todo el apoyo que ha recibido tras duro momento familiar

El viernes en la tarde la mamá de la modelo y actriz, fue víctima de una brutal encerrona, lo que causó bastante preocupación en internet.

Daniela Nicolás
Instagram @danielanicolas

Hace un par de días, que la modelo y actriz Daniela Nicolás explicó la encerrona de la cuál fue víctima su mamá y lo grave que fue.

Según sus propias palabras su madre iba «en el auto por la parte de Tabancura, casi para meterse a Kennedy. La agarraron y había tres pistolas». Además, también indicó que «le pegaron muchas veces, le rompieron hasta la ropa. Está con heridas en la espalda, en la cara, en la cabeza».

A través de una conversación con el medio AND.cl la ex Miss Chile indicó que «es realmente impactante, no es un asalto normal, fue una agresión completamente innecesaria»

Además, la ahora periodista manifestó que «esto no puede seguir pasando… ahora solo hay que agradecer que está viva».

También puedes leer: «Le rompieron hasta la ropa»: Madre de Daniela Nicolás fue brutalmente golpeada en encerrona

Los agradecimientos de Daniela Nicolás y su mamá

Bajo este contexto, fue que la modelo y actriz compartió un comunicado a través de redes sociales, en donde expresaba lo muy agradecida que estaba con la preocupación de sus seguidores.

«Queríamos agradecer de todo corazón la preocupación y el inmenso cariño que hemos recibido con familia estos días. Nuestra mamá está bien, recuperándose física y psicológicamente de este fuerte momento», expresó en la primera parte del mensaje Daniela Nicolás.

«Agradecer cada mensaje, llamado, visita para saber el estado de salud de nuestra mamá. Sin ustedes, el momento que estamos viviendo sería aún más difícil, como familia, vamos a estar enfocados en acompañarla y apoyarla en recuperación», agregó y es que se notaba la emoción en las palabras de la ex Miss Chile.

Para finalizar, firmó en nombre de su cirulo familiar pues escribió «Familia Nicolás Gómez».

También te puede interesar: ¡Vuelve con todo: Rihanna será la encargada de protagonizar el espectáculo del Super Bowl 2023

Revisa aquí la imagen

Historia Daniela Nicolás
Créditos: Instagram @danielanicolas

En vivo

Si no supiste amar...