Espectáculos

El polémico comentario de Vasco Moulian sobre la apariencia de Cecilia Bolocco

Vasco Moulian lanzó fuertes declaraciones juzgando la apariencia de la ex Miss Universo. Aquí los detalles.

Vasco Moulian Cecilia Bolocco 1
@vasco.moulian @ceciliabolocco

Vasco Moulian vuelve a causar polémica, recordemos que hace unos días manifestó que está en contra de las fotografías «subidas de tono» que sube a Instagram la hija de Rafael Araneda.

Y ahora lanzó un cruel comentario sobre Cecilia Bolocco. Todo ocurrió en «Zona de Estrellas», programa de espectáculos en el que es panelista, mientras analizaban las fotografías al natural y sin maquillaje de la ex Miss Universo.

En ese momento, el panelista lanzó una polémica frase sin filtro: «A mí me llega a dar miedo», dijo apenas vio la imagen de la hermana de Diana Bolocco.

Sin embargo, a Mario Velasco, animador de «Zona de Estrellas», no le gustó para nada lo que dijo Vasco Moulian sobre Cecilia Bolocco y lo paró y le dijo: «No puede decir una pelotudez así, no están los tiempos para eso».

Tras esto, Mariela Sotomayor, también quiso entrar al debate y señaló: «Lo más bonito es que con su sonrisa y naturalidad logra reflejar una seguridad, la que todas las mujeres debemos tener».

Vasco Moulian Cecilia Bolocco 3
@ceciliabolocco

El polémico comentario sobre Cecilia Bolocco

Vasco Moulian de nuevo intervino y mencionó. «¿Alguien ha dicho cómo se ve? Me van a perdonar, pero yo encuentro que la Cecilia Bolocco no se ve bien, para no decir que se ve fea», afirmó.

Y agregó: «Hay gente que está sin maquillaje y se ve un poquito más tostadita, y ella debe tener mucho cuidado con el sol, entonces se ve blanca y parece un poco una momia».

Pero su comentario nuevamente fue rechazado por sus compañeros. «No digas momia porque eso es feo. No se puede», le contestó Mariela Sotomayor.

«Me gusta la belleza natural, pero no digan que es sorprendente ver una foto de la Cecilia Bolocco así, no me digan que se ve linda, estarían mintiendo», aseguró Vasco Moulian cerrando la conversación.

Leer más: ¡No se guardó nada! Karen Bejarano responde a fuerte crítica de Vasco Moulian