Espectáculos

Mira como lucen hoy estos pequeños actores que se lucieron en las pantallas

El tiempo pasa y no podrás creer como lucen en la actualidad estos actores que desde chiquititos se robaron los corazones de la audiencia

Mira como lucen hoy los pequeños actores que se ganaron el cariño de la audiencia

El tiempo pasa y nuestra infancia va quedando atrás. Con eso, la etapa adulta se acerca cada vez más rápido, incluso en el mundo de los famosos. Seguramente algunos pequeños actores y actrices te robaron el corazón con sus grandes interpretaciones, pero ¿te haz preguntado cómo están en la actualidad?

Es por eso que en FMDOS queremos recordar a algunos actores y actrices tanto nacionales como internacionales que deslumbraron en las pantallas. Y es que el tiempo realmente pasa volando porque están irreconocibles. Revisa aquí el antes y el después de algunos.

Pequeños actores en la actualidad

¿Recuerdas al actor que interpretaba a «Cookie» en la serie «Manual de sobrevivencia escolar de Ned»? Con tan solo 13 años debutó en dicho espacio y se veía envuelto en hartos problemas que ocurrirán en el colegio en el que estaba. En la actualidad tiene 29 años y realmente luce irreconocible.

Mira como lucen hoy los pequeños actores que se ganaron el cariño de la audiencia

Más conocido como Rico en «Hannah Montana», el pequeño villano de la serie que le hace la vida imposible a Jackson y además soborna a Miley con «contar la verdad» en la secundaria. Es un actor colombiano-estadounidense y ya tiene 27 años, ¿lo recuerdas?

Moisés Arias de Hannah Montana

¿Viste «Las crónicas de Narnia? Entonces tal vez recuerdes a la pequeña Lucy Pevencie, que con tan solo 10 años debutó en la pantalla grande. Hay que destacar que ganó el Premio de la Sociedad de críticos de cine de Phoenix a la mejor actriz joven principal o de reparto por su papel en la película. En la actualidad sigue siendo actriz, pero también es escritora y ya tiene 25 años.

Georgie Henley, de las Crónicas de Narnia

En 2007 conocimos a la pequeña que interpretó a Peyton Kelly en la película «Entrenando a papá». Una pequeña dulce que conoció a su padre después de mucho tiempo. Con tan solo nueve años se robó el corazón de muchos, incluso de los actores de la película. Ahora con 23 luce irreconocible. ¿Qué opinas?

Madison Pettis de Entrenando a Papá
Madison Pettis

Esta pequeña actriz chilena debutó en la pantalla chica el año 2015 en la teleserie «Papá a la deriva», donde interpretó a Marina. Con tan solo ocho años se robó el corazón de los seguidores de la teleserie porque realmente hacía muy bien su papel. Hoy, a sus 14 años, es toda una influencer y a cumula más de 300 mil seguidores en Instagram.

Giulia Inostroza de Papá a la deriva

Esta pequeña actriz debutó el año 2014 en la teleserie chilena «Pituca sin lucas». Con tan solo 11 años interpretó a Piedad. Sin embargo, el tiempo pasó y la en entonces niña ahora es toda una adolescente de 17 años. Sofía está en la actualidad está alejada de la televisión.

Sofía Bennet de Pituca sin lucas

En 2016 se estrenó «Señores papi» y este mini actor impresionó a todos con su papel de «Yoni». En ese entonces, el pequeño tenía solo seis años e interpretaba al hijo del actor Jorge Zabaleta. Hoy, tiene 11 años y es una estrella en Instagram, donde sube constantemente varias publicaciones, y tiene 177 mil seguidores.

Mira como lucen hoy estos pequeños actores que se lucieron en las pantallas
  • Andrés Commentz

El año 2012 y 2013 un pequeño niño se robó el corazón de todos en las películas del imitador Stefan Kramer. Hablamos de Andrés Commentz, el actor que en ese entonces tenía solo siete años. Y, a nueve años de su primera incursión en la actuación, el menor ya es todo un adolescente, por lo que está totalmente dedicado a sus estudios secundarios.

Mira como lucen hoy estos pequeños actores que se lucieron en las pantallas