Series y Cine

Actrices que se robaron la película con sus personajes secundarios

Si bien las protagonistas son el centro de atención en las cintas, hay algunas actrices que en sus roles secundarios nos encantaron.

Personajes Secundarios Robaron Pelicula

No cabe duda que el sueño de toda actriz debe ser protagonizar una película, ser el papel principal. Sin embargo, en el mundo del cine normalmente hay varios papeles en cada historia y hay algunas actrices que literal, ‘se robaron la película’ con sus personajes que eran más bien secundarios.

Ya sea por lo cómicas, por su desplante o presencia, hay varias actrices que recordamos por sus personajes secundarios.

Acá te dejamos un listado de las actrices que se robaron la película:

  • Paulette Bonafonte de «Legalmente rubia»

Si bien amamos a la icónica Elle Woods, su amiga Paulette sin duda que nos sacó más de una carcajada por su personalidad y también nos identificamos con ella. Una escena icónica es la de cuando la futura abogada le enseña a su amiga ‘inclinar y posar’ para conquistar al hombre del correo que le atrae.

Legalmente Rubia Personaje Secundario
  • Edna Moda de «Los Increíbles»

Uno de los personajes animados más icónicos es la sastre de los trajes de la familia de superhéroes. Su voz y sus expresiones son lo máximo.

Edna Moda Personajes SecunDarios

Este personaje sin duda fue el sueño de varias para tener una mamá así de relajada con las fiestas y los novios. Sus atuendos llamativos, la forma en que estaba presente en cada momento de su hija, nos sacó más de una carcajada.

Mama De Regina
  • Fat Amy de «Pitch Perfect»

Con una gran personalidad y comentarios muy chistosos, una de las integrantes de la «Barden Bellas» que en varios momentos brilló en la pantalla más que la protagonista.

Fat Amy Personajes Secundarios
  • Emily de «El diablo se viste a la moda»

La asistente principal de Miranda Presley sin duda tiene una personalidad frontal y de pocos amigos con Andy, pero aún así se gana nuestros corazones.

Emily
  • Dionne de «Ni idea»

La BFF de Cher nos regaló varios momentos icónicos de moda y frases en la cinta de 1995, y a veces nos quedamos con ganas de más. Al ser poco problemática, con un gran ojo para la moda y enfocada en su futuro profesional, ella es inspiradora.

Persoajes Secundarios Dionne