Espectáculos

Ex Little Mix habla sobre cómo ha sido su vida tras abandonar el grupo: «No sabía que podría ser así de feliz»

Jesy Nelson, ex integrante de la girl band británica Little Mix, dio a conocer cómo ha sido su vida luego de dejar su carrera musical.

Little Mix

Fue en la quincena de diciembre del año pasado, que la cantante británica Jesy Nelson, decidió dar un paso al costado y abandonar definitivamente la girl band Little Mix.

En un principio se había dado a conocer que Jesy Nelson iba a estar alejada de los escenarios por un tiempo, pero semanas después se confirmó esta triste noticia.

Sin embargo, desde esa fecha que la cantante no había hablado de las razones ni de cómo va su vida actualmente, tras dejar atrás a sus compañeras.

Eso sí, esta situación está por cambiar, ya que la ex Little Mix, es la portada de la revista Cosmopolitan en su edición británica y fue en esa entrevista que abordó este tema.

Su vida tras dejar Little Mix

Jesy Nelson fue parte de la girl band desde que esta partió en el programa «The X Factor UK», en el año 2011. Fue en ese entonces que se unió a Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock.

Jessy Nelson

No obstante, el viaje de Jesy finalizó el año pasado, tras batallar con varios problemas en su vida personal, debido a la exposición que significó ser parte del grupo.

Finalmente, Jesy Nelson rompió el hielo y decidió contar cómo es su vida tras Little Mix. Dijo que luego de esta decisión se siente más feliz y mucho más libre.

«Creí que lo normal era sentirse como yo me sentía y estuve así 10 años. Desde que lo dejé, me siento libre. No me levanto con ansiedad pensando que tengo un rodaje y que necesito morirme de hambre», expresó la cantante.

Y en medio de esta sincera conversación Jesy cuenta que para ella lo más terrible de ser parte de Little Mix, era ser constantemente comparada con sus compañeras.

¿Y sabes lo peor? Que no era por su voz o sus pasos de baile, sino que por su cuerpo. La trataban como la «gorda» del grupo.

Esto generó una situación de inseguridad en la que Jesy Nelson llegó a sentir que no era lo suficientemente buena para el mundo de la música.

«Fue una mezcla de emociones, estaba triste, pero a la vez me sentí libre y como si me hubieran quitado un peso enorme de los hombros«, agrega la ex Little Mix.

La pandemia y su decisión de dejar el grupo

Fue con la llegada de la pandemia del Covid-19, que finalmente Jesy Nelson, tomó la decisión de dejar la girl band luego de casi diez años.

¿Por qué? Porque debido al confinamiento, la cantante se sentía feliz y muy cómoda en su casa. Pero cuando llegó la hora de grabar el videoclip, volvió el estrés y la tensión.

«Yo era la más grande de las 3 y eso es algo que rara vez pasa en una girlband. Así que me clasificaron como la obesa, la gorda. El último vídeo que hicimos fue el momento decisivo», agrega la cantante.

«El día del vídeo tuve un ataque de pánico en el set porque no me gustaba cómo aparecía en el vídeo. Era durísimo intentar ser feliz y disfrutar. Miré a las otras tres y parecían estar teniendo el mejor día de sus vidas. Me sentí celosa porque yo quería sentirme así y disfrutarlo porque la música es mi pasión. Tener este sueño y no poder disfrutarlo por cómo me veía, sabía que no era normal», finalizó la ex Little Mix.