Espectáculos

Mino del Día: Joseph Quinn, el eterno Eddie de Stranger Things

Vuelve nuestra sección favorita en FMDOS, un nuevo Mino del Día, esta vez dedicado exclusivamente a Joseph Quinn.

Mino Del Día Joseph Quinn
Getty Images

¡Llegó el ombligo de la semana! Y como ya es una tradición de FMDOS, la radio de los dos, se viene un nuevo Mino del Día. 

Así es, y en esta ocasión, en la 98.5 queremos dedicarle esta sección, a un actor que ha estado en varias portadas debido al éxito de la serie Stranger Things. 

Recordemos, que fue el pasado viernes 01 de julio, que Netflix estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, la cual dejó muchas dudas sobre lo que se viene en la quinta y última entrega.

Y como en la radio de los dos aun no superamos lo que fue la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, nuestro Mino del Día de esta oportunidad está dedicado al actor Joseph Quinn, quien dio vida a Eddie Munson en la nombrada serie.

Nombre completo: Joseph Quinn.

Cumpleaños: 15 de mayo de 1993.

Edad: 29 años.

Ciudad de nacimiento: Londres, Reino Unido.

Lee también: Mino del Día: Miles Teller, el actor que brilló en Top Gun Maverick

Mino del Día: Joseph Quinn

Si eres fan de Stranger Things, entonces probablemente te interesarán estos datos curiosos que queremos compartir contigo sobre el actor Joseph Quinn. 

  1. Primero que todo, te contamos que Stranger Things no fue la primera serie conocida en la que salió Joseph Quinn. Esto porque el actor británico tuvo una aparición en la recordada Game of Thrones, donde dio vida a Koner en el año 2017. Eso sí tras esta aparición no volvió a salir en la serie.
  2. Por otro lado, te contamos que Joseph Quinn, estudió en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres antes de graduarse. Todo esto fue en el año 2015.
  3. Si no hubiese sido actor, Joseph Quinn comentó que viviría en una playa trabajando en algo relajado y que le dé lo justo para vivir.
  4. El actor es fanático de la saga de El Señor de los Anillos. De hecho, a Joseph Quinn le encantaría interpretar a todos los personajes que aparecen en la trilogía.
  5. Finalmente te contamos que a Joseph Quinn le habría encantado dar vida a Roman Roy en la serie Succession.

Lee también: Mino del Día: Austin Butler, el protagonista de la biopic de Elvis Presley