Espectáculos

Mino del Día: Austin Butler, el protagonista de la biopic de Elvis Presley

Para cerrar la jornada como corresponde, en la radio de los dos compartimos contigo un nuevo Mino del Día, dedicado a Austin Butler.

Mino Del Día Austin Butler
Getty Images

Miércoles con M de mitad de semana, y en FMDOS estamos felices porque llegó la hora de nuestra sección favorita de la semana, un nuevo ¡Mino del Día!. 

¡Así es! Porque en la radio de los dos, nos encanta mantenerte al tanto de la vida de los actores o cantantes más importantes del mundo, reunimos nuevos datos curiosos que te pueden interesar.

Pero, la pregunta del millón es ¿Quién es el actor? Pues nuestro Mino del Día de esta semana, es el actor Austin Butler, quien en la actualidad se encuentra en el Festival de Cannes, presentando la biopic de la vida del rey del rock Elvis Presley. 

De hecho, en esta oportunidad veremos a Austin Butler dar vida al interprete que marcó una generación con canciones como Suspicious Mind o Burning Love. 

Nombre completo: Austin Robert Butler.

Edad: 30 años.

Cumpleaños: 17 de agosto de 1991.

Ciudad de nacimiento: Anaheim, California, Estados Unidos.

Mino del Día: Austin Butler

En FMDOS, queremos compartir contigo, algunos datos curiosos que probablemente desconocías de la vida del actor Austin Butler, a quien muy pronto veremos en los cines dando vida al rey del rock.

Lee también: Mino del Día: Luke Newton, el nuevo protagonista de Bridgerton

  1. Su carrera en el mundo del cine comenzó cuando tenía 13 años. Cuando Austin Butler se encontraba de paseo en Orange County Fair, se encontró con un representante que lo ayudó a tener un lugar en el mundo del espectáculo.
  2. Austin Butler hizo su aparición en televisión en el año 2004, en la serie Manual de supervivencia escolar de Ned, de Nickelodeon, donde interpretó a Zippy Brewster.
  3. Pero eso no es todo, ya que en dicha serie, el actor no estaba solo, ya que su hermana mayor Ashley Butler también era parte del elenco.
  4. Asimismo, Austin Butler apareció como extra en series como Drake & Josh, Hannah Montana, Zoey 101 y iCarly. 
  5. Aparte de la actuación, Austin Butler es un excelente cantante y músico. Sabe tocar el piano y la guitarra.

Lee también: Mino del Día: Zac Efron, el galán que nos sigue enamorando