Espectáculos

Daniela Palavecino comparte divertidas fotos de su hijo y encanta a sus seguidores

Daniela Palavecino reveló imágenes de su pequeño hijo Luka luciendo trajes de superhéroes. Acá las puedes revisar.

Hijo Daniela Palavecino
Instagram @dani_palavecino

Fue en mayo pasado que Daniela Palavecino sorprendió al anunciar el nacimiento de su primer hijo llamado Luka, fruto de su relación con Deniss Rakovich.

Tras esto, la actriz radicada en Los Ángeles, Estados Unidos ha compartido en su perfil de Instagram con sus más de 600 mil seguidores algunas fotografías de su pequeño.

Y recientemente Daniela Palavecino causó gran ternura al revelar nuevas imágenes de Luka, donde aparece luciendo trajes de superhéroes.

Hijo Daniela Palavecino
Créditos: Instagram @dani_palavecino
Hijo Daniela Palavecino
Créditos: Instagram @dani_palavecino

«Ayyyyy (suspiro) Ustedes eligen a Superman o Batman?», escribió la intérprete de Wena Profe junto a las postales que de inmediato generó varias reacciones.

Incluso varios famosos comentaron las fotos de Daniela Palavecino y su hijo, entre ellos Carmen Gloria Bresky, Antonella Ríos, Titi Aguayo, Michelle Adam, y otros más.

«Que bellezas», «Se ve muy bien tu hijo querida Dani. Un abrazo.», «Precioso como la mamá y que lindo nombre sacó el wawin besoos Danita», «Que lindxs Dani!!! Un abrazo enorme» y «Preciositoooo!», fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

El emotivo mensaje de Dani Palavecino a su pareja

El pasado 19 de junio se celebró el Día del Padre en varios países del mundo, fecha en que la actriz aprovechó de dedicarle unas palabras al padre de su bebé, a su padre y a todos los papás.

«Feliz primer día del papá a mi @deniss_rakovich, a mi Papá/Tío Alfonso/ Abuelo de Luka 🧡 y a todos los papas #happyfathersday», comenzó escribiendo Daniela Palavecino.

«Foto 1 y 2: Luka regaloneando con papá Video 3: Luka hoy, de casi 6 semanitas de vida acá afuera. Video 4: Luka de 2 semanitas regaloneando con papá @deniss_rakovich , casi durmiendo como los delfines o con un ojo pegado con scotch. Foto 5: Luka regaloneando con su abuelo Alfonso», añadió junto a las fotos.

Hijo Daniela Palavecino
Créditos: Instagram @dani_palavecino

Lee también: Daniela Palavecino entregó noticias sobre su estado de salud

En vivo

Si no supiste amar...