Espectáculos

Mino del Día: Chris Pratt, de las películas de acción a «Garfield»

¡Mitad de semana! Y como regalo en FMDOS, queremos compartir contigo un nuevo Mino del Día, esta vez dedicado a Chris Pratt.

Mino Del Día Chris Pratt
Instagram @prattprattpratt

Como ya es una tradición de los miércoles, en FMDOS, la radio de los dos, tenemos nuevamente nuestra sección de Mino del Día (inserte emoji enamorado).

¡Así es! Y esta semana continuamos con un galán que nos ha cautivado en series y películas de diferentes ámbitos.

Lee también: Mino del Día: Ben Affleck, te contamos algunos secretos del galán de Jennifer López

Ha sido parte de varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y además nos ha hecho reír a carcajadas en diferentes series como por ejemplo «Parks and Recreation».

Pero eso no es todo, ya que actualmente va a dar voz a un querido personaje de caricaturas: A «Garfield».

¿Te imaginas de quién estamos hablando? Pues que nuestro Mino del Día es nada más y nada menos que el actor Chris Pratt.

Nombre completo: Christopher Michael Pratt.

Cumpleaños: 21 de junio de 1979.

Edad: 42 años.

Ciudad de nacimiento: Virginia, Minnesota, Estados Unidos.

Mino del Día: Chris Pratt

Para alegrar tu miércoles, queremos compartir contigo, algunos datos curiosos del actor Chris Pratt, que no muchas personas conocen.

  1. Cuando estaba en el colegio, el actor era uno de los más populares de su curso. Además, de ser deportista y ser nombrado como el «payaso de la clase», cuando se licenció.
  2. Chris Pratt siempre ha destacado por su sencillez. Al punto que cuando cumplió los 18 años, se fue junto a un amigo a Hawaii donde trabajaron como meseros en Bubba Gump Shrimp.
  3. Aparte de su pasión por la actuación, Chris Pratt ama la música. Le encanta cantar y tocar la guitarra. De hecho, no descarta que en algún momento incursione en el mundo musical.
  4. Para poder conseguir el papel de Star-Lord en «Guardianes de la Galaxia», el actor tuvo que bajar 32 kilos. Donde tuvo que estar sometido a una dieta estricta y a un régimen de ejercicios de 4 horas al día.
  5. Su modelo a seguir en el mundo de la actuación es el actor Jim Carrey.
  6. Una de las aficiones que quiere conseguir Chris Pratt a nivel profesional es poder convertirse en director.

Lee también: Mino del Día: Harry Styles, curiosidades que no sabías del cantante británico