Espectáculos

Mino del Día: Ben Affleck, te contamos algunos secretos del galán de Jennifer López

Llega nuestra sección favorita en FMDOS, porque tenemos un nuevo "Mino del Día". Y en esta oportunidad le toca a Ben Affleck.

Mino Del Día Ben Affleck
Getty Images

En el ombligo de esta semanita corta, en FMDOS, la radio de los dos, queremos darte un subidón de energía para cerrar como corresponde esta jornada laboral. Y es por esta razón, que vuelve nuestra sección favorita: Un nuevo «Mino del Día» (inserte emoji enamorado).

¡Sí! Tal y como leíste. En esta tarde de miércoles te queremos regalonear con un nuevo «Mino del Día», y en esta ocasión le toca al actor Ben Affleck.

Así es, esta sección la queremos dedicar a un actor, que ha vuelto a acaparar las miradas por su relación con la cantante Jennifer López. 

Y es por esta razón y muchas otras, que queremos compartir contigo algunos datos curiosos que quizás no conocías de Ben Affleck.

Nombre completo: Benjamin Géza Affleck-Boldt

Cumpleaños: 15 de agosto de 1972.

Edad: 49 años.

Ciudad de nacimiento: Berkeley, California, Estados Unidos.

Mino del Día: Ben Affleck

En la radio de los dos queremos compartir contigo, algunos datos sobre este actor de 49 años que ha triunfado en el mundo del cine hollywoodense.

  1. Su segundo nombre va en honor a un amigo de su familia que sobrevivió el Holocausto Húngaro.
  2. Le encanta jugar al Blackjack. De hecho, en este punto te contamos, que fueron varios los casinos estadounidenses que le prohibieron el ingreso, ya que pensaron que hacía trampa en el juego.
  3. Es un gran imitador (tiembla Stefan Kramer). De hecho, casi siempre, cuando está en un proyecto de cine, imita a sus compañeros de reparto. Al punto que en una ocasión, imitó al actor Morgan Freeman.
  4. Ha estado en tres películas de superhéroes: «Hollywoodland», «Daredevil» Y «Batman vs Superman».
  5. Conoce al actor Matt Damon desde que tenía 8 años y desde ese entonces son amigos.
  6. ¡Ben Affleck habla español! Vivió un año en México y ahí perfeccionó nuestro idioma.

Lee también: Mino del Día: Ben Brereton, te contamos datos curiosos para pasar las penas tras el partido