Series y Cine

¡Qué dupla! Anya Taylor-Joy y Chris Pratt protagonizarán película de Super Mario Bros

Universal Pictures acaba de confirmar los actores que le darán vida a las voces en la nueva película de Super Mario Bros.

Anya Taylor Joy Película Super Mario Bross
Instagram @anyataylorjoy

Durante este jueves, 24 de septiembre, Universal Pictures junto a Nintendo acaban de anunciar el estreno y el reparto para las voces de la nueva película del legendario videojuego Super Mario Bros. Anya Taylor-Joy, Chris Pratt, Jack Black entre otros completan la lista de destacados actores y actrices. Aquí en FMDOS te contamos todos los detalles.

De hecho, fue a través de Nintendo Direct, en un contacto con Shigeru Miyamato (Consejero creativo) cuando se anunció que la nueva producción se encontrará disponible a partir del 21 de diciembre del próximo 2022. ¡Here we go!

También te puede interesar: ¿Quién es el novio de Anya Taylor-Joy? Conoce el músico que le robó el corazón a la actriz

Anya Taylor-Joy ahora en Super Mario Bros

En este sentido, la destacada actriz de raíces argentinas, interpretará a la Princesa Peach, mientras que el actor Chris Pratt dará la voz al icónico personaje de video juego: Super Mario.

Es más, Charlie Day será quien interpretará al hermano menor del héroe de la historia, el verde personaje Luigi. Asimism, el reparto de voces lo completarán los siguientes interpretes: Jack Black como Bowser⁠⁠Keegan, MichaelKey como Toad, ⁠⁠Seth Rogen como Donkey Kong, ⁠⁠Fred Armisen como Cranky Kong⁠⁠, Kevin Michael Richardson como Kamek⁠⁠ y Sebastian Maniscalco como Spike. 

Las reacciones

Por su parte, fue a través de redes sociales donde la actriz y la compañía creadora del vídeo, Nintendo, dieron a conocer la noticia. Puedes revisarla a continuación:

Asimismo, la actriz compartió el siguiente mensaje junto a una fotografía de su nuevo personaje, nada más ni nada menos que la Princesa Peach: «💝Here we gooooo💝 #supermariobros #peach», fueron las palabras que la actual diva del cine hollywoodense comentó en su cuenta de Instagram. ¡La amamos!