Espectáculos

Mino del Día: Chris Evans, el eterno «Capitán América» que enamora a todos

Llegamos al ombligo de la semana, y como ya es una costumbre, en la 98.5 tenemos un nuevo Mino del Día, dedicado a Chris Evans.

Equipo FMDOS |

Mino Del Día Chris Evans

Mino Del Día Chris Evans

Porque sabemos que lo estás esperando, en FMDOS, la radio de los dos, llega nuevamente nuestra sección favorita, un nuevo ¡Mino del Día!

¡Así es! Y como queremos que tu tarde sea más agradable, queremos dedicarle este Mino del Día, a un actor que se ha lucido como uno de los superhéroes más queridos de Marvel, Chris Evans. 

De hecho, el actor dio vida al recordado Capitán América, donde brilló en la película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) «Avengers: Endgame», donde compartió pantalla con varios actores y actrices. Entre ellos Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo entre otros. 

Lee también: Tom Holland cumple su promesa y lleva a niño que salvó a su hermana al set de Spiderman

Nombre completo: Christopher Robert Evans.

Cumpleaños: 13 de junio de 1981.

Edad: 40 años.

Ciudad de nacimiento: Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Mino del Día: Chris Evans

Tal y como dicta nuestra tradición, en la 98.5, queremos compartir contigo algunos datos curiosos que probablemente no conocías del actor estadounidense.

  1. Dio vida a Capitán América pero… ¡Nunca ha leído un comic! Aunque sea difícil de creer, Chris Evans no es amante de los comic. Pese a que dio vida a Steve Rogers en la película de Marvel, nunca leyó la historieta.
  2. Siempre supo que quería ser actor. Desde que era un niño, Chris Evans supo que su vocación era la actuación.
  3. Chris Evans es un muy buen bailarín. Su mamá fue bailarina de tap, por lo que el actor domina bastante bien este tipo de danza. De hecho, recurre al baile cuando está estresado.
  4. Es un regalón empedernido de su familia. En más de una ocasión, Chris Evans ha llegado a alguna premiación de la mano de su madre o con alguno de sus hermanos.
  5. Su risa está catalogada como una de las más contagiosas de la industria de Hollywood.
  6. Una de sus amigas más cercanas en la industria del cine es la actriz Scarlett Johansson, con quien ha compartido pantalla en ocho películas.

Lee también: Mino del Día: Andrew Garfield, el «Spider-Man» más sensible del multiverso

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil