Espectáculos

Mino del Día: Andrew Garfield, el «Spider-Man» más sensible del multiverso

¡Ombligo de la semana! Y eso solo significa una cosa, ¡Se viene un nuevo Mino del Día en FMDOS! Esta vez dedicado al galán de "Spider-Man".

Mino Del Día Andrew Garfield
Getty Images

¡Paren todo! Estamos a miércoles, y como ya es una tradición en la radio de los dos, tenemos un nuevo Mino del Día para compartir contigo.

¡Así es! y en esta ocasión nuestra sección favorita se la vamos a dedicar a un actor que se lució con su presentación en la nueva película de Marvel «Spider-Man: No way home».

De hecho, la película que fue un éxito de taquilla, ahora está por llegar al streaming y sigue sumando fanáticos.

Y como ya ha pasado un tiempo más que prudente, ya no corre la regla de «no spoilers». Así que si aun no has visto la película, seguir leyendo esta nota es de tu absoluta responsabilidad.

Pero, ¿Quién es el protagonista de nuestra sección favorita? Pues nuestro Mino del Día es Andrew Garfield, uno de los «Spider-Man» que aparece en la última cinta de Marvel. 

Recordemos que en el año 2012, Andrew Garfield, protagonizó la saga «The Amazing Spider-Man», la cual cuenta con dos películas.

Lee también: ¡Se juntaron dos Spider-Man! Tom Holland y Andrew Garfield se reunieron por primera vez

Pero luego, en el 2016, hizo su aparición Tom Holland como el superhéroe, y ayudó a Tony Stark en la película «Capitán América: Civil War».

Nombre completo: Andrew Russell Garfield.

Cumpleaños: 20 de agosto de 1983.

Edad: 38 años.

Ciudad de nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Mino del Día: Andrew Garfield

Y como dicta nuestra tradición, aquí te dejamos algunos datos curiosos que probablemente no conocías de Andrew Garfield.

  1. El actor cuenta con doble nacionalidad. Pese a que nació en Estados Unidos, también es ciudadano británico.
  2. Cuando era un adolescente se enamoró de la actuación. A los 16 años descubrió que quería ser actor. 
  3. Le apasiona la gimnasia artística. Andrew Garfield cuando era adolescente practicó este deporte y hasta se posicionó con el tercer lugar en el sur de Inglaterra.
  4. Sus amigos más cercanos en el mundo del cine son los actores Robert Pattinson, Matt Smith, Jesse Eisenberg y Eddie Redmayne.
  5. Andrew Garfield ha apoyado públicamente a la comunidad LGBT. De hecho, le dedicó su premio Tony a ellos. «No hay argumento alguna contra la equidad. ¿Cómo puede alguien argumentar contra la compasión y la comprensión?», comentó en esa oportunidad.

Lee también: Mino del Día: Taner Ölmez el «Doctor Milagro» que cautivó varios corazones

En vivo

Si no supiste amar...