Espectáculos

¡Se juntaron dos Spider-Man! Tom Holland y Andrew Garfield se reunieron por primera vez

Tom Holland estrenará pronto una nueva entrega de Spider-Man y los fanáticos espera que el multiverso traiga de vuelta a los otros actores.

Tom Y Andrew Se Encontraron
Sony

¡Soñar es gratis! Es lo que hemos hecho todos los fanáticos de Marvel Studios, al enterarnos que en la nueva entrega de Spider-Man, donde podremos ver las consecuencias de del multiverso.

Y uno de los momentos más esperados para Spider-Man: No Way Home es ver a los tres actores que han interpretado al personaje de los comics en el cine.

Recordemos que esta semana pudimos ver el tráiler oficial de la nueva película protagonizada por Tom Holland, sin embargo, no hubo si un rastro de Toby Maguire o Andrew Garlfield.

La  estrella de Amazing Spider-ManAndrew Garfield, está convencido de que no aparecerá en Spider-Man: No Way Home con la estrella Tom Holland, pero eso no significa que los dos no puedan verse amistosos en el mundo real.

Tom Holland y Andrew Garfield, justos por primera vez

En la fiesta GQ Men of the Year de anoche en West Hollywood, los dos actores se conocieron y se abrazaron, compartiendo un momento amigable.

Los dos estaban claramente emocionados por verse y destacó que dos actores de Spider-Man se vieran en público por primera vez.

¿Podremos verlos juntos en el cine?

«Escucha, no estoy en la película. Amo a Spider-Man, siempre lo he hecho, estaba tan feliz de haber interpretado el papel. Estoy tan emocionado de ver lo que hacen con el tercero», dijo Garfield recientemente en  The TODAY Show.

«Justo como tú, para ser honesto. Esa no es la respuesta diplomática, de verdad, de verdad lo digo en serio… Amo a Tom Holland, amo a Jon Watts (director), amo a los (productores) Amy Pascal y Kevin Feige, y lo que han hecho con esas películas y ese personaje. Es un personaje importante para mí. Así que estoy muy emocionado de ver lo que sucede en la tercera, como ustedes», expresó.

«Quizás es hora de que siga adelante», dijo Holland en una entrevista respecto a su futuro en Marvel.

«Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque él es una parte importante de mi vida… pero si estoy interpretando a Spider-Man, después de los 30, hice algo mal», cerró.