Espectáculos

Millaray Viera publicó veraniegas postales junto a su pareja

Desde sus vacaciones, la animadora compartió varias fotos en las que ella y Cristián Sepúlveda se lucen en trajes de baño.

Millaray Viera 1
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Millaray Viera anunció que se encuentra de vacaciones en un destino paradisiaco. 

‘Cerrado x vacaciones (Espero tener un poco de color en el próximo reporte 😂)’, escribió la animadora al publicar la primera postal este miércoles.

Y ahora, con una foto en la que posa junto a su pareja, Cristián ‘Chino’ Sepúlveda, Millaray entregó un nuevo reporte.

‘Ya no somos los más blancos del condado😏 ea ea! @chinosepulvedam’, posteó la comunicadora aludiendo a que ambos ya están más bronceados.

Millaray Viera

Revisa: Laura Prieto saca aplausos al mostrar su cuerpo al natural

‘Qué guapos’, ‘disfruten sus vacaciones’ y ‘no pueden más de estupendos’, fueron algunos comentarios que recibió Millaray Viera por la postal.

‘Mi bombón hermoso’

Y aunque se desconoce el destino en el que se encuentran, no cabe duda de que lo están pasando bien.

Así lo evidenció la animadora de los programas de Chilevisión, ‘Yo Soy’ y ‘Sabingo’, al compartir más registros a través de sus historias de Instagram.

Es que Millaray no puede más de enamorada y quiso presumir también de su galán.

Millaray Viera

 

 

Millaray Viera

Comienzos del romance

Fue a principios de junio del 2020 que Millaray Viera reveló en AR13 que se encontraba en una nueva relación. Y aunque la animadora de 33 años al inicio no quiso ahondar en detalles, al poco tiempo se relajó.

De hecho, actualmente comparte a diario fotos con Cristián Sepúlveda, quien se desempeña como DJ y también es director general creativo de una agencia de publicidad.

Por su parte, Millaray Viera tiene dos hijas y no pretende volver a embarazarse, según lo ha confirmado en más de una ocasión.

Su primera hija, Julieta, es fruto de su matrimonio con el ex líder de Los Bunkers, Álvaro López; mientras que su segunda niña, Celeste, nació producto de su relación con el político Marcelo Díaz.